El cubre zocalos Bricodepot más buscado del año

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de cubre zócalos en Bricodepot! Si buscas una manera sencilla y efectiva de renovar y embellecer tus zócalos, ¡has llegado al lugar adecuado! Nuestros cubre zócalos son la solución perfecta para aquellos que desean darle un aspecto renovado a sus espacios sin la necesidad de hacer grandes obras. Con nuestra amplia gama de diseños y colores, podrás encontrar el cubre zócalo ideal para combinar con cualquier estilo de decoración. Además, nuestras instrucciones fáciles de seguir te garantizan una instalación sin complicaciones. ¡No esperes más y dale una nueva vida a tus zócalos con nuestros cubre zócalos en Bricodepot!

Mejora tus zócalos con los excepcionales cubre zócalos de Bricodepot.

Más Vendido Nº 4

Rodapié Oslo, se puede cortar individualmente, parte trasera autoadhesiva, zócalo blando de PVC en muchos colores, 50 x 15 mm (longitud: 15 metros, gris)

  • Fácil montaje: el perfil garantiza una protección sencilla y práctica de la pared. Gracias a la parte trasera autoadhesiva, la colocación también se realiza rápidamente.
  • Se puede cortar individualmente: disponible en dos longitudes diferentes, el rodapié Oslo se puede cortar a medida y así se adapta a tus necesidades.
  • Además, la moldura del suelo está acabada con una impresión en relieve para conseguir una estructura de superficie de alta calidad y un bonito patrón de colocación.
  • Varios colores y diseños: elige ahora entre los diferentes colores y encuentra el modelo adecuado para tu proyecto en casa, en la oficina o en la tienda.
  • Características del producto: Material: PVC, tamaño: 50 x 15 mm. Longitudes disponibles: 15, 50 m. Parte trasera con cinta acrílica autoadhesiva. Cumple con la normativa REACH. Se puede cortar individualmente.
Más Vendido Nº 5

Neatiease Zócalo flexible autoadhesivo de PVC, 10 cm de ancho x 5 m de largo, cubiertas de plástico para rodapiés (blanco)

  • Material de alta calidad: hecho de material de vinilo de alta calidad, verde, sin olor penetrante, no tóxico y no dañino. Dimensiones: 2 mm (grosor) x 10 cm (ancho) x 5 m (largo). Color: blanco. Hay adhesivo en la parte posterior, y se puede instalar rápidamente después de arrancar la película roja. Simple y duradero, no se deforma después de un uso a largo plazo. La capa de la superficie tiene un proceso especial, que es resistente al desgaste y puede evitar que las mascotas se rayen.
  • Diseño autoadhesivo: cada rollo de zócalo tiene un diseño autoadhesivo, no necesitas comprar pegamento adicional. Este adhesivo tiene una adherencia muy fuerte y se puede fijar a la mayoría de superficies lisas (el adhesivo no permanecerá en la pared después de quitarlo). Y es muy fácil de usar, solo tienes que quitar la película roja en la parte posterior para instalarla. Esto hará que la instalación sea más fácil.
  • Instalación rápida: debido al diseño autoadhesivo, todo es fácil de instalar. Sin tornillos y sin taladrar. Antes de la instalación, necesitas limpiar la superficie de la pared, luego cortar la longitud de la base de pared que necesitas y quitar la película roja en la parte posterior para instalarla. Por último, presiona su superficie repetidamente para que esté completamente unida a la pared.
  • Ampliamente aplicable: la base adhesiva de pared de suelo se puede pegar a casi cualquier superficie lisa (azulejos, plástico, mármol, metal, vidrio, madera, pared lisa, ext.) Perfecto para baño, dormitorio, sala de estar, cocina, escalera, pasillo, garaje, gimnasio, RV, guardería, oficina, hospital, etc. Este producto tiene un diseño de punta, que puede cubrir perfectamente los huecos entre suelos y paredes. Y es muy flexible y puede lidiar eficazmente con paredes curvas o suelos irregulares.
  • Garantía de 12 meses: se incluyen instrucciones de instalación específicas con el producto, especificando el tratamiento de las esquinas interiores y exteriores. Si tienes alguna pregunta, consulta con nosotros. Devoluciones e intercambios gratuitos dentro de los 30 días. Disfruta de una compra completamente sin riesgos. Nota: Si la temperatura es inferior a 68 °F, utiliza un secador de pelo o pistola de calor para calentar la tira adhesiva para lograr el mejor rendimiento.
Más Vendido Nº 6

Lote 3M de 5 zócalos adhesivos 120 x 70 cm, marrón, D180520D

  • Fácil de instalar
  • Material duradero y resistente a los arañazos
  • No requiere mediciones difíciles
Más Vendido Nº 7

HOLZBRINK Rodapiés flexible autoadhesivo Roble Claro Rodapiés flexible 50x20 mm, 25 m Zócalo Autoadhesivo

  • Rodapiés flexible tiene dos bandas acrílicas de alta calidad de adhesivo acrílico - extremadamente duradero, no se desprende - ideal para varios tipos de superficies interiores - fácil montaje
  • Rodapiés flexible de PVC blando - resistente y flexible - se adapta perfectamente a cualquier superficie y se adhiere perfectamente
  • Resistente a la humedad, moho, hongos, productos químicos, fregado - puede ser instalado en cualquier lugar, en cualquier ángulo, para proteger contra la suciedad, irregularidades y arañazos
  • Se puede utilizar la junta como unión en revestimientos de suelo de alfombras, paneles, azulejos, madera y como junta de ventanas - ideal para cubrir huecos y juntas entre paredes y encimeras
  • Nuestro surtido contiene perfiles de Suelo de PVC en varias medidas y colores con pegamento y sin – todo accesible en nuestras subastas. Importante: Para obtener la mejor adherencia posible del adhesivo, debe limpiar y desengrasar la superficie a fondo antes de instalar el rodapié blando. Dependiendo del tipo de superficie, podría por ejemplo gasolina. Recomendamos la instalación a temperatura ambiente.
Más Vendido Nº 8

Zócalo de 2 metros, medidas 10 x 2,2 cm, zócalo de duropolímero hdps (más resistente que el pvc y madera) blanco pintable, con pasacables, pasatubos y sin moho

  • Rodapié moderno cubrearmas con espacio para pasar cables eléctricos, de duropolímero HDPS (duropolímero). Zócalo rectangular entre suelo y pared
  • Contenido: 1 perfil de 2 metros. Medidas sección: 100 x 22 mm. Poner a carro el número de piezas necesarias
  • Color blanco se puede pintar con cualquier pintura interior. Se adapta perfectamente a todos los suelos y se puede combinar con los colores de las paredes
  • Resistente a los golpes (al paso de la aspiradora o de la fregona, a los desplazamientos de sillas, a los golpes de pie y a los múltiples otros riesgos de la vida común), resistente al agua, resistente al moho
  • Fácil de instalar. Fijación con masilla de pegamento (no incluida). Herramientas recomendadas para cortes rectos y/o en ángulo: cortador de cuchillo, sierra. El duropolímero es un material ligero, muy robusto, fácil de transportar, manejar y cortar. El soporte debe estar limpio y seco. Fabricado en Europa con materia prima de origen italiano
Más Vendido Nº 9

Cablecoach CC10089 Zócalo

  • Permite la conexión de dos rodapiés
  • Solo apto para Habengut; rodapié de PVC de 50 mm
  • También cubre el impacto para ocultar los bordes cortados de los zócalos

Índice de contenidos

Probablemente eches en falta objetos asociados a estas secciones


No puedes irte sin echar un vistazo a los siguientes artículos destacados en esta web