Puertas correderas Ikea para separar ambientes al mejor precio

Las puertas correderas son una de las mejores opciones para separar ambientes en una casa, presentan gran variedad de diseños y son muy prácticas, sencillas de instalar y cómodas de abrir y cerrar. Para tenerlas empotradas en la paredes es necesario planearlas desde obra nueva o reforma integral, pero por suerte existen modelos para instalar sin empotrar que resultan muy atractivos, solo todo para casas modernas y utilizando puertas de vidrio translúcido. Solo hay que instalar un rail en la parte superior y opcionalmente un motor para abrir la puerta con mando a distancia, algo muy cómodo e incluso necesario en domicilios que necesiten un extra de accesibilidad para minusválidos. Últimamente han ganado popularidad gracias a Ikea pero existe muchas más variedad y mejores precios en otros comercios online, les mostramos las mejores opciones!

🚪 Las puertas correderas más vendidas del año en Ikea

Más Vendido Nº 4

TSMST 173CM (5.5FT) Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable

  • Por Qué Elegirnos: El hardware de la puerta corredera TSMST puede hacer que su puerta corredera sea más fácil de abrir y cerrar. Se incluye una guía de piso ajustable como regalo para resolver el problema de ranurar en la puerta de la guía de piso tradicional.
  • Material: Acero al carbono premium, superficie: negro satinado, elegante y práctico; Capacidad máxima de peso: 100kg. [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerta].
  • Característica Ajustable: Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3cm-5cm; El kit de herrajes para puertas correderas de 173cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 83cm.
  • Reducción de Ruido: El tope de la puerta con un resorte integrado, reduce las vibraciones para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde lo desee.
  • Lo que Obtienes: A través de un riguroso control de calidad, embalado meticulosamente para evitar arañazos en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo.
RebajasMás Vendido Nº 5

HOMCOM Puerta Corredera 205x90cm Puertas Correderas Satinada Deslizantes Cristal sin Obra

  • PUERTA CORREDERA DE CRISTAL: Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • DESLIZAMIENTO SUAVE Y SILENCIOSO: Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • CRISTAL TRANSLÚCIDO: La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 90x205 cm (LxAl); NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm
Más Vendido Nº 6

HOMCOM Puerta Corredera Cristal Puerta Deslizante de Vidrio Puertas de Interior Puerta de Granero Estilo Granero 75x210cm

  • MATERIAL DE CALIDAD: El grueso cristal templado hace que la puerta corredera sea un compañero duradero y robusto. Y el riel de aleación de aluminio ofrece un deslizamiento silencioso, suave y sin esfuerzo
  • SIN MARCO: El diseño sin marco y el vidrio esmerilado con rayas hace que su casa sea moderna y más brillante, y conveniente para deslizar mediante el uso de la manija de acero inoxidable
  • SEGURIDAD: Dispone de topes y rodillos para evitar que la puerta se balancee o ruede fuera del borde del carril
  • FÁCIL DE INSTALAR: Todos los accesorios necesarios están incluidos. NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 223 cm
  • MEDIDAS TOTALES: 75X210x0,8 cm (LxANxAL). Carga máxima: 90 kg
Más Vendido Nº 7

CCJH 183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Acero Inoxidable Kit

  • ✅【PARÁMETROS ADECUADOS】 El sistema de herrajes para puertas corredizas corredizas se ajusta al grosor de la puerta 3cm-5cm; Kit de riel de puerta deslizante de 183CM/6FT, el ancho máximo adecuado de la puerta es de 91CM/3FT.
  • ✅【CAPACIDAD DE PESO DE LA PUERTA】 Riel de acero inoxidable cromado, estructura de placa rígida, gran capacidad de carga, Peso máximo de la puerta: 150 kg.
  • ✅【SEGURO Y VENTAJA】 ① Agregue una rueda anticaída en el rodillo, evite que el rodillo se caiga ② Rieles pretaladrados con asiento fijo ajustable, agregue tapete detrás del asiento, proteja la superficie de la pared ③ Adopción del proceso de rectificado de doble borde, el borde de la pista es suave y no lastima la mano
  • ✅【APLICABILIDAD AMPLIA】 ahorro de espacio debido al movimiento deslizante, el accesorio de la puerta deslizante es muy fácil de decorar y adecuado para dormitorio, sala de estudio, vestidor, cocina, armario, gabinete, tierras de cultivo, etc.
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Ofrecemos 10 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contarnos, nuestro equipo de Servicio al Cliente le dará seguimiento y lo resolverá lo antes posible.
RebajasMás Vendido Nº 8

tectake 800053 Puerta Plegable Corredera de PVC, Impermeable, Interior Habitación Espacio, Mueble Separador de Hogar, Cierre Magnético, Altura Ajustable (Arce)

  • Alternativa económica a puertas y muebles separadores
  • Resistente al agua (idónea para cuartos húmedos)
  • De muy fácil manejo gracias a su asidero
  • Con cierre magnético
  • Dimensiones totales máximas: aprox. 80 x 203 cm (ancho x alto), Peso: aprox. 2,4 kg
Más Vendido Nº 9

WINSOON 150CM Puerta Sencilla Puerta Granero Corredera Armario de garaje Acero al carbono madera Puerta corredera de granero Kit de hardware Cojinete pesado - Forma de I - (puerta no incluida)

  • Material: acero al carbono de alta calidad; superficie: negro mate, impermeable, antioxidante; capacidad puerta peso: 105kg; espesor del panel de la puerta: 35 mm a 45 mm.
  • Dimensión del carril: 75 cm (L) x 4 cm (W) con un grosor de 0,6 cm; diámetro de la rueda: 7 cm; Consulte las imágenes como referencia.
  • Contenidos del paquete: Un juego de herrajes para puertas de granero: 2 rieles de 75 cm, 4 apuntalamientos orbitales, 4 tornillos automáticos, 2 orbitales, 2 retenedores puerta, 2 x almohadilla antisalto, 1 x guía de piso, 2 x piezas de conexión, 1 x llave ajustable pequeña; Todo el resto del material necesario está incluido como ves en las imágenes. SOLO el material está a la venta, NO SE INCLUYEN ARMARIOS, PUERTAS O REJILLAS DE TELEVISIÓN.
  • Instrucciones: Instrucciones muy detalladas y visuales. Basándonos en nuestra propia experiencia de instalación, escribimos las instrucciones, explica cada paso en palabras. Es muy fácil tomar una referencia durante la instalación.
  • Servicio: El producto viene con una garantía de fábrica de 5 años. Si no está satisfecho con este producto, podemos proporcionarle la dirección de devolución del Reino Unido. Y si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber, le enviaremos una pieza de repuesto sin cargo la primera vez para las piezas faltantes o defectuosas.

Índice de contenidos

🔎 Guía de compra para puertas y motores de puertas correderas

Completa comparativa entre las 6 puertas correderas más vendidas

En verdad no existen puertas con railes instalables que podamos compara entre si con facilidad, sino solo puertas para separar ambientes que resulten ideales en precio y prestaciones según las necesidades concretas de tu vivienda y de como necesites redistribuir los espacios habitables. Así como al mismo tiempo que esté avalada por una empresa excelente que cumpla toda garantía

Listados de precios competitivos, separa ambientes al mejor precio

Si necesitas ahorrar lo máximo posible puedes probar con una puertas correderas simples para saber un poco mejor en que medida le sacas partido… y a la larga mejorar hasta una de mayor coste que pueda proporcionar mayores posibilidades y tuneo. ¿Qué precio debo pagar por unas correderas realmente buenas? Casi todas las veces, la respuesta es “depende”. Sin embargo nos hallamos ante uno de los casos donde no debería existir trampa, el valor debería ser una buena señal para averiguar la calidad y durabilidad de lo que compras. ¿Quiere decir esto que la más asequible no será una buena opción? No tiene porque, pero sí significará que estás eligiendo un artículo barato de gama baja, teniendo eso en cuenta deberías hallar el equilibrio entre tu dinero y las variadas evoluciones técnicas que posiblemente soñarás disfrutar tan pronto las veas.

Ofertas para puertas correderas en Ikea

Si quieres conseguir correderas para separar ambientes a precio económico deberías esperar hasta que las empresas lancen liquidaciones cuantiosas. Para ahorrar lo mejor es buscar las oportunidades en las que debido a que va a anunciarse al mercado el próximo modelo el fabricante activa ofertas así como bajadas de precio.

Casas fabricantes con toda garantía de calidad, envíos rápidos y seguros

Proporcionamos toda la garantía concedida por la empresa fabricante del artículo rebajado al que nos referimos, la que rápidamente se responsabilizará de toda reparación. Estén seguros de que el total de nuestras estrategias de publicidad así como optimización SEO son completamente White Hat y cumplen el total de las leyes vigentes. Tiene la opción de mandar de vuelta los artículos que le hemos enviado incluso sin mediar explicación si usted no está conforme con la adquisición. Podemos hacer un transporte de pedidos express nacional, llegando a ser gratuito y en el corto plazo de 72 hrs en caso de tener Amazon Prime.

✏ Opiniones de quienes han instalado puertas correderas en su casa

Por fin llega el momento de disfrutar de algunas reseñas y agradecimientos de varios clientes que con anterioridad han instalado este tipo de puertas para separar ambientes como las de nuestra selección en esta categoría web y han compartido su experiencia. Recuerda que tú tienes la opción de dejarnos tu propia reseña para que colabores con futuribles clientes que también quieran solicitar puertas correderas para que sus habitaciones luzcan aún más modernas.

Nuevo blog de Casa TRIUNFO: Todos las promociones!

En caso de que estés investigando gran cantidad de productos en promoción ¡bienvenido!. Aquí en Casa-Triunfo.com tenemos de todo. No dudes en visitar nuestro importante listado de objetos interesantes, te alegrarás de haberlo hecho

¿No has encontrado lo que buscabas? Para compensarlo te mostramos otras opciones de Ikea

Le acabamos de enseñar un práctico listado en el cual has podido ver y descubrir las principales novedades para correderas ideadas para separar ambientes. Sin embargo es muy posible que necesites algún artículo en particular, debido a esto acto seguido vamos a facilitarte los enlaces a los listados especializados, que tienen gran relación con las puertas que te acabamos de mostrar.


No nos dejes sin conocer estos artículos interesantes