Esponja Konjac Mercadona con un precio insuperable

¿Te gustaría saber cuál es sencillamente la mejor esponja konjac? Si casualmente sueñas con encontrar la esponja konjac que más se acerque a lo que habías imaginado esta genial recopilación especial de productos tal vez sea precisamente lo que necesitas.

Nuestro equipo ha elaborado la presente categoría de las mejores esponja konjac Mercadona tomando en consideración su fama, importe y también valorando su lugar en el ranking de ventas en la península ibérica en el momento actual. Con lo que si piensas en comprar una esponja konjac económica, este artículo te va a venir de perlas.

Esponja Konjac Mercadona: Lo que andabas buscando

Más Vendido Nº 4

Esponja Facial Konjac | 100% Natural (Juego de 3) Carbón de bambú / Té Verde / Rojo Puro | Exfoliación y Limpieza Profunda de Poros | Esponjas Ecológicas para Pieles Normales Grasas y Sensibles

  • un precioso alerado de la piel: las esponjas Konjac, blandas y porosas, son la solución natural para exfoliar y limpiar la piel de cara y cuello. Bastará con agua tibia para eliminar el maquillaje e impurezas, consiguiendo una limpieza completa sin utilizar detergentes que puedan irritar la epidermide. Además, gracias al PH alcalino, reequilibran los excesos de acidez de la piel proporcionándole nueva vitalidad y son ricos en vitaminas A, B, C, D, E y de proteínas, zinc, hierro, y magnesio.
  • Paquete de tres toallas, para cada necesidad: verde, con extracto de té verde, tiene una función antioxidante y de protección contra la acción de los radicales libres con un efecto anti-edad; negro, con carbón activo de leña de bambú, es un antioxidante natural que combate las bacterias causa de acné y puntos negros garantizando una profunda limpieza incluso de las pieles más grasas; Roja, pura al 100 %, con óxido de hierro para estimular la recuperación Generación de las células cutáneas y la microcirculación sanguínea.
  • porosas y de calidad garantizada: La particular forma de gota de las esponjas Konjac de Sinutan está diseñada para llegar incluso a zonas más difíciles y delicadas como por ejemplo el contorno de los ojos. Lo que le distingue de las otras esponjas del mercado es la alta densidad y la densa distribución de los poros.
  • Fácil de usar y mantener: Baja la esponja Konjac con agua tibia para que sea suave y dilatar los poros, también puedes humedecerla con tu limpiador favorito. Pon sobre la cara y el cuello con movimientos rotadores para reactivar la microcirculación sanguínea y la oxigenación de la piel. Después de la limpieza limpia la esponja quitando posibles residuos de maquillaje y déjala secar de forma natural colgándola con la cuerda correspondiente posiblemente en un ambiente ventilado.
  • un producto ecológico y 100 % natural: estas esponjas son fabricadas por Konjac, una planta difusa en Asia que crece de forma salvaje a altas altitudes donde el aire es más pura. Son biodegradables y compostables por lo que tienen un impacto ambiental cero, para tener en corazón no solo el cuidado de tu piel sino también la de nuestro planeta.
Más Vendido Nº 5

Esponja Konjac Zephyr® para la cara con carbón activo de Bambú – Biodegradable – Origen Corea del Sur

  • 💙 Suaviza y purifica la piel 💙 Disminuye el acné, espinillas, exfolia suavemente, antioxidante, cierra los poros y estimula la microcirculación.
  • 🌳 Carbón activado de raíz y bambú de Konjac 🌳 Fibra 100% natural y biodegradable.
  • Sin colorantes, ni conservantes, ni aditivos, vegano y no testado en animales.
  • 💧 Adecuado para todo tipo de piel 💧 Cara y Cuerpo.
  • ⭐ Calidad y experiencia ⭐ Hecho a mano en Corea del Sur (Satisfecho o reembolsado, y usted se queda con el producto).
Más Vendido Nº 6

Esponja konjac de 4 Piezas | Esponja Konjac facial exfoliante natural con ingredientes activos (carbón, té verde, esponja original y rosa) para todo tipo de pieles

  • ✅100% ESPONJA NATURAL: nuestra esponja desmaquillante facial konjac de alta calidad, está hechas de raíz de konjac natural. Simplemente enjuague con agua para suavizar y obtener la esponja limpiadora facial ecológica y biodegradable perfecta. Nada supera estas esponjas baño.
  • ✅ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL: Ya sea que su piel sea grasa, mixta, propensa a manchas o sensible, nuestras esponjas desmaquillantes konjac son ideales para limpiar, frotar e incluso aplicar crema, dejándote con una piel radiante y suave.
  • ✅INGREDIENTES ACTIVOS: mejora tu rutina de cuidado de la piel con nuestra Konjac esponja de carbón, una esponja exfoliante para el rostro con té verde, una esponja humectante para limpiar la cara y una esponja antiinflamatoria para el lavado de cara con el toque de una rosa.
  • ✅DESMONTAJE DE MAQUILLAJE: utiliza nuestra esponja limpieza facial con jabón o limpiador facial para eliminar incluso los restos de maquillaje más rebeldes. ¡Después del uso facial, intente usar su esponja de jabón de carbón como una esponja exfoliante corporal / esponja buf puf!
  • ✅100% SATISFACCIÓN: respaldamos todos nuestros productos y nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con sus esponjas konjac faciales, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener
RebajasMás Vendido Nº 7

Sinutan® Esponja facial Konjac | 100% natural (juego de 4) carbón activo de bambú / té verde / arcilla roja/blanca pura | Esponja Konjac redonda para exfoliación y limpieza profunda de los poros

  • ✅ REVOLUCIONA TU CUIDADO DIARIO DE LA PIEL: Las esponjas faciales Konjac son un verdadero aliado para la salud y belleza de la piel. Naturales y con un delicado efecto exfoliante, gracias a una superficie suave y porosa, capturan las impurezas del rostro y cuello. La peculiaridad de las esponjas Konjac es garantizar una limpieza completa y profunda de la epidermis humedeciéndolas con agua tibia sin tener que recurrir al uso de productos detergentes para una limpieza natural y económica.
  • ✅J JUEGO DE 4 ESPONJAS, PARA DIFERENTES BENEFICIOS: La esponja verde, con té verde, es rica en antioxidantes, protege la piel de los radicales libres y del envejecimiento; La esponja negra, con carbón activado de bambú, absorbe el exceso de sebo y contrarresta los furúnculos y los puntos negros; La esponja roja, con arcilla, rica en óxido de hierro, da a la piel un brillo saludable y combate las arrugas; La esponja 100% blanca pura es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las de los bebés.
  • ✅ UN PRODUCTO QUE TE ASOMBRARÁ: Estas esponjas faciales le darán a tu piel un aspecto rejuvenecido. El mérito es de las vitaminas A, B, C, D, E, proteínas, zinc, hierro, magnesio que son ricas en esponjas de Konjac que ejercen una acción antioxidante. La esponja natural Konjac puede parecer dura y áspera, en realidad es exactamente lo contrario: simplemente mojala con agua tibia para tener una herramienta de belleza delicada y agradable para la piel, ¡no podrás prescindir de ella!
  • ✅ CÓMO USARLAS Y CONSERVARLAS: Las esponjas de Konjac se activan humedeciéndolas con agua, volviéndose suaves y aterciopeladas. Retirar el exceso de agua y masajear rostro y cuello con movimientos circulares. Si lo prefieres, también puedes usarlos con jabón. Después de su uso, retire el exceso de agua y use el cordón para colgarlo y secarlo en un lugar ventilado. Con este fin, encontrará útiles los ganchos de ventosa incluidos en el paquete. Cada esponja puede durar hasta 3 meses.
  • ✅ ECOLÓGICAS Y NATURALES PARA UNA BELLEZA SOSTENIBLE: Las esponjas de Konjac para la limpieza de rostro y cuello se producen a partir de la raíz de la planta homónima, son orgánicas, biodegradables y compostables, por lo que tienen un impacto ambiental nulo. Además, a diferencia de otras esponjas del mercado empapadas en agua destilada, las esponjas Konjac de Sinutan se secan reduciendo así el uso de productos químicos y el impacto de la contaminación relacionada con los procesos de producción.
RebajasMás Vendido Nº 8

Garnier BIO Esponja Exfoliante Limpiadora de Konjac Natural 100% Vegetal, apta para Pieles Sensibles - 1 unidad

  • Esponja exfoliante limpiadora para rostro, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
  • Fabricada al 100% con raíz de Konjac natural, una planta del sudeste asiático cuyas fibras ayudan a purificar y equilibrar la piel
  • Ejerce una suave acción exfoliante y limpia en profundidad la piel del rostro, sobre todo en combinación con el Gel Lemongrass de la misma gama
  • Certificado Ecológico Cosmos de Ecocert Greenlife; el 100% del total de ingredientes de nuestra esponja Konjac son de origen natural
  • Fórmula vegana, sin ingredientes o subproductos de origen animal; testado dermatológicamente y en pieles sensibles

Índice de contenidos

🏆 La guía de compra que estabas esperando

Ahora procuraremos exponerte las características más destacadas de los actuales artículos que te recomendamos tener presente al momento de valorar si realmente se trata de los que más se amoldan a tus peticiones

Profunda comparativa entre los 5 modelos más vendidos

Debido a que tenemos tan gran número de modelos de esponja konjac Mercadona y no en todos los casos dedicaremos bastante tiempo para poder hacer una revisión a las más destacables propiedades de la mayoría de ellas, para continuar vamos a poner encima de la mesa los 10 más destacables tipos con stock en los marketplaces, para lograr que la rutina sea más simple, algo que todos necesitamos

Fabricantes con toda la garantía, envíos seguros

Realizamos un transporte de pedidos express y directo internacional, llegando a ser en el corto plazo de 72 horas. Podemos dar absolutamente la misma garantía prometida por la marca del artículo rebajado a comprar, la que a su vez se ocupará de cualquier reparación necesaria. Incluso tiene la opción de mandar de vuelta los objetos que le hemos enviado sin responder preguntas si por algún detalle usted no puede estar complacido con su paquete.

Publicamos precios competitivos, los más bajos posible

Si lo que predominará en tu selección se trata de tu máximo ganancias anuales, estas serán tus opciones ideales debido a que su relación calidad precio es es insuperable

Todas las ofertas activas para esponja konjac Mercadona

Con el fin de conseguir una esponja konjac sin un desembolso económico excesivo podrías esperar a que los fabricantes implementen rebajas especiales. Resulta muy económico detectar las ocasiones en que debido a que va a lanzarse el siguiente modelo la marca lanza rebajas.

🔔 Conoce las novedades del sector sobre ahorro en supermercados

Saludos soy Cayetana y trabajo como uno de los socios en Casa Triunfo, me dedico a escribir guías de compra acerca de liquidaciones para los productos más populares del mercado, disfruto ayudando a todo el mundo a seleccionar aquellos que más se aproximan a sus peticiones

Secciones distintas de artículos parecidos

Has podido ver una útil selección gracias al que has observado y disfrutado de lo más novedoso en esponja konjac Mercadona. Pero puede ser que te gustara encontrar algo más específico, es por esto que acto seguido te queremos ofrecer el acceso a los distintos catálogos especiales, que tienen mucho que ver con estos productos que estabas ojeando

Reseñas de nuestros visitantes para que pueda valorarlas

Finalmente toca conocer estas puntuaciones y comentarios de ciertos clientes que ya de antes han adquirido esponja konjac Mercadona como las los que mostramos en esta página web y han dejado su opinión al respecto. Te recordamos que también deberías dejarnos tu propia comentario para que de esta forma ayudes a los clientes que al igual que tú se interesen por adquirir esponja konjac Mercadona.


No nos dejes sin valorar antes otros modelos destacados en nuestra página web