Gel Lubricante Intimo Mercadona: La mejor compra

¿Dudas acerca de cuál es posiblemente el mejor gel lubricante intimo? Si casualmente buscas hallar el gel lubricante intimo que más se acerque a aquello que tenías en mente esta genial selección especial de productos podría ser precisamente lo que andabas buscando.

Si por el momento no posees un gel lubricante intimo no tienes idea de lo que te estás perdiendo, es exactamente lo que mejor te va a venir.

Nuestro producto del mes: gel lubricante intimo Mercadona

RebajasMás Vendido Nº 2 Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
Más Vendido Nº 3 Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
RebajasMás Vendido Nº 4

Vagisil , Gel Lubricante Vaginal. Alivia la sequedad Vaginal y facilita las relaciones sexuales

  • Vagisil gel lubricante facilita que las relaciones sexuales sean más cómodas
  • Su fórmula exclusiva proporciona una acción lubricante e hidratante inmediata. Imita la lubricación natural
  • Alivia y protege la zona íntima de molestias e irritaciones causadas por la sequedad
  • Soluble en agua y compatible con el uso de preservativos
  • Sin sabor, sin olor y libre de hormonas
Más Vendido Nº 5

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

  • 100% SEGURO INGREDIENTE - El material natrual a Base de Agua, está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER. No te preocupes por la compatibilidad con condones o juguetes, se puede usar con condones de látex y condones de poliisopreno.
  • SOLUBLE EN AGUA - El ingrediente principal es el agua, libre de fragancias y colorantes, hipoalergénico, No es dañino para la piel o la tela. Fácil de limpiar con agua o jabón.
  • PH óptimo - El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.
  • ALTO CONTENIDO - 1 x 300 ml Lubricante base agua. No pegajoso, no grueso, trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • CON DISPENSADOR DE PUNTAS - Te ayuda a controlar mejor la cantidad de aceite lubricante base agua que necesitas. Evitando mucho vertido y afectando la sensación de uso.
Más Vendido Nº 6

EasyGlide Lubricante a Base de Agua - Lubricantes Sexuales Estimulantes - No Pegajoso, Apto para Preservativos y Seguro para Usar con Juguetes Sexuales - 150 ml

  • 😍 ACERCA DE EASYGLIDE - EasyGlide es una gran marca con muchos tipos diferentes de lubricantes. Los lubricantes son 100% seguros y adecuados para todos.
  • 👩⚕️ DERMATOLOGÍA PROBADA - Este gel sexual lubricante a base de agua es 100% seguro de usar. La fórmula es respetuosa con la piel, probada y evaluada dermatológica y clínicamente
  • 💋 BENEFICIOS - Al elegir este lubricante a base de agua, te beneficiarás de muchas ventajas. Este lubricante estimulante para el sexo no contiene agua ni grasa, tiene un valor de PH óptimo y es incoloro, inodoro y de sabor neutro.
  • 👣 COMPATIBLE CON LÁTEX Y SILICONA - No te preocupes por la compatibilidad con preservativos o juguetes sexuales para adultos, porque este lubricante de agua para el sexo puede utilizarse con preservativos de látex y juguetes sexuales de silicona para hombres y mujeres.
  • 💋 PLACER Y COMODIDAD: suaviza tus sensaciones y lubrica tu placer. El lubricante sexual EasyGlide está disponible en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150ml, 500ml y 1000ml
RebajasMás Vendido Nº 7

Durex Gel Estimulante Lovers Connect Él y Ella - Pack de 2 x 60 ml - Total: 120 ml

  • PARA DISFRUTAR EN PAREJA: Juego de 2 geles estimulantes diseñados pensados para disfrutar en pareja
  • LUBRICANTE EFECTO CALOR PARA ELLA: Prueba este sedoso gel que aporta una sensación de calor
  • LUBRICANTE EFECTO FRÍO: Gel estimulante con efecto frescor, que estimula la zona provocando al mismo tiempo un cosquilleo agradable y placentero; Ya puedes sentir cómo se eriza la piel
  • COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS DUREX: Puedes usar este gel con todos los preservativos Durex. Es compatible con el uso de condones y vibradores Durex
  • PACK DE DOS ENVASES: Viene en un pack de dos envases de 60 ml
RebajasMás Vendido Nº 8

EXCITE Gel lubricante íntimo sabor a fresa a base de agua. 100ml.

  • Lubricante con aroma a fresa. Humedece, lubrica y protege.
  • No es pegajoso ni mancha. Es transparente y fácil de limpiar. Perfecto también para usar con preservativos y accesorios íntimos.
  • Producto sanitario certificado. Lubricante a base de agua de CLASE 1 CE testado dermatológicamente.
  • Estudios clínicos: Test de Citotoxicidad in vitro | Test de Compatibilidad producto latex | Test de Sensibilización de la piel (GMPT) | Test de Toxicidad Sistémica Aguda | Test de Irritación en mucosa | Test de Osmolaridad.
  • Compra 100% garantizada. Si tú o tu pareja no quedáis satisfechos te reembolsamos tu dinero.
RebajasMás Vendido Nº 9

CUMLAUDE Mucus - Gel Lubricante Íntimo que Reduce la Sequedad Vaginal - 30 ml

  • Gel lubricante íntimo que alivia la deshidratación vaginal y favorece las relaciones sexuales dolorosas y que cursan con sequedad.
  • Indicado para mujeres que sufren relaciones dolorosas debido a la cambios hormonales, menopausia, por el uso de tampones, periodos de estrés, tratamientos farmacológicos etc.
  • De consistencia similar a las secreciones vaginales fisiológicas,mantiene la zona íntima suave e hidratada. No altera la integridad del preservativo.
  • Aplicar una cantidad de producto conveniente sobre la zona vulvo-vaginal. Se recomienda aplicar simultáneamente en la pareja.
  • Gel elaborado sin perfumes y sin colorantes, ha sido testado en 5 metales pesados. Clínica y dermatológicamente testado, no deja residuos y no mancha.

La guía de compras perfecta

A continuación nos disponemos a desglosarte las características más esclarecedoras de los actuales artículos que te recomendamos tener en cuenta cuando finalmente vaya a decidir si realmente se trata de aquellos que más se ajustan a tus peticiones

Promociones actualizadas para gel lubricante intimo Mercadona

Con el fin de conseguir gel lubricante intimo Mercadona al mejor precio deberías esperar a que se activen liquidaciones importantes. Es de gran utilidad detectar esas oportunidades en que debido a que va a salir una futura evolución la empresa activa ofertas.

Compara visualmente los más importantes tipos de gel lubricante intimo Mercadona

Podemos afirmar que no existen gel lubricante intimo Mercadona mejores o peores, sino más bien el gel lubricante intimo correcto en precio / calidad para aquello que deseas conseguir con el mismo. Sin olvidar por supuesto que esté avalado por una franquicia aceptable que se encargue de el total de la garantía

Fabricantes con toda la garantía, envíos veloces

Nos orgullecemos de ofrecer toda la garantía ofrecida por la marca del artículo barato a comprar, quien a su vez tramitará las reparaciones necesarias. Estén seguros de que el conjunto de nuestras prácticas de afiliación y SEO OnPage son por supuesto transparentes y satisfacen las legislaciones. Asimismo puede rechazar los artículos encargados sin responder preguntas si por un casual no cree que pueda estar complacido con nuestro servicio.

Precios que merecen la pena, los más bajos posible

¿Cuánto pagaré por un gel lubricante intimo de calidad? Habitualmente la contestación debería ser “según lo que necesites”. Pero nos encontramos frente una de esas situaciones en las cuáles no debería haber confusión posible, y el coste sin duda debería ser una buena forma para valorar la calidad de aquello que te llevas. ¿Acaso quiere decir esto que el más económica no te convencerá? No siempre, pero sí implicará que vas a decidirte por un objeto barato poco ambicioso, debido a esto deberías buscar un punto intermedio entre la inversión que planees realizar y la serie de prestaciones superiores que imaginamos que desearás tener en cuanto pongas tus ojos en ellas.

Recomendaciones de algunos usuarios acerca de los gel lubricante intimo Mercadona

Para terminar debemos conocer algunas recomendaciones y comentarios de clientes que ya compraron gel lubricante intimo Mercadona como los del listado de esta comparativa y han compartido su valoración. Ten en cuenta que puedes mandarnos tu propia comentario para que así facilites la tarea a visitantes que a su vez necesiten pedir gel lubricante intimo Mercadona.

📢 Toda la información sobre ofertas para tus compras: El blog de casa-triunfo.com

Nuestros redactores especialistas constantemente tratan de añadir noticias relevantes así como sumar las reviews más destacadas y por supuesto también elaborar comparativas que resulten de auténtica ayuda mientras dure el duro camino hasta animarse a encargar alguno de estos artículos. De forma altruista gastamos una gran cantidad de tiempo en navegar por toda internet buscando las mejores rebajas actuales y también generar listas más amplias de productos

Secciones distintas de objetos relacionados

Acabas de ver una genial selección gracias al que has descubierto y gozado de lo más novedoso en gel lubricante intimo Mercadona. No obstante bien podría ser que necesites algún artículo en particular, así que aquí y ahora te queremos ofrecer el acceso a los catálogos, que tienen en común muchas características con los gel lubricante intimo Mercadona


No te marches sin visitar estos productos destacados