Leche Cruda Mercadona

Te damos la bienvenida a Casa Triunfo amigo visitante, confiamos en que esta gran recopilación de artículos creada especialmente para ti te ayude a encontrar lo que necesitas.

En caso de que desees comprar un impresionante leche cruda, podría serque te parezca complicado tomar una decisión. Si no puedes perder tiempo y quieres una guía útil, a continuación casa-triunfo.com te proporcionamos quizá la mejor recopilación de los cinco leche cruda Mercadona más valorados por los usuarios, aparte de otros artículos vinculados a ellos.

💪 leche cruda Mercadona: El producto del mes

Más Vendido Nº 4

Queso Curado Artesano de Leche Cruda - 100% Puro de Oveja, El Valle de Almodóvar- Excelente Sabor intenso y Textura Cremosa- Queso Gourmet- Pieza entera( 2,8 kg aprox.)

  • ⭐ LA MARCA: De nuestra Familia para miles de Familias. Nuestra marca es la historia de una familia que, un día, hace ya casi 50 años, decidió, simplemente, “hacer queso”. De hecho, ni siquiera fue una decisión. Hicimos lo que antes habían hecho nuestros padres. Y antes, nuestros abuelos. Y mucho antes, los pastores que vivían en el Valle de Alcudia. Un valle todavía hoy por descubrir, de colores cambiantes. Naturaleza pura. Situado en pleno corazón del Parque natural del Valle de Alcudia.
  • ⭐QUESOS DE OVEJA: La gran calidad de la leche de oveja que recogemos diariamente en explotaciones ganaderas seleccionadas es probablemente uno de los factores que inciden de forma directa en el aroma y el sabor de esta gama de quesos de una textura y un sabor inconfundibles. La maduración se realiza en cámaras con temperatura y humedad estrictamente controladas para garantizar la homogeneidad del resultado final.
  • ⭐LA ELABORACIÓN: La elaboración del queso ha pasado de ser completamente artesanal a adaptarse a los últimos avances tecnológicos que ayudan a conservar el sabor tradicional y garantizan un producto sano y de calidad.
Más Vendido Nº 5

Corsevilla - Queso Cabra Gran Reserva - Leche Cruda - Queso Viejo - Gourmet - Mitades de 2,2 kg (1,1 kg aprox.)

  • Descripción - Elaborado artesanalmente con leche pura de cabra de raza Florida. Esta raza, autóctona de nuestra zona, proporciona una leche de calidad que, en este caso, no ha sido mezclada ni tratada. Fermentado de forma natural.
  • Recomendaciones de Consumo - Este queso, de gran intensidad, es ideal para tomar solo maridado con vino tinto y un buen pan artesano. Pero, además, ofrece grandes posibilidades culinarias - Podemos acompañarlo de tomates cherrys frescos y unas hojas de albahaca con unas gotas de aceite de oliva virgen extra - La personalidad de su sabor engrandece tanto recetas tradicionales como vanguardistas.
  • Textura y color - Textura firme, la corteza es de color natural y el corte amarillento debido a la larga maduración - Sabor y aroma - Intenso, persistente y ligeramente picante.
  • Tiempo de maduración + 10 meses - Ingredientes - Leche cruda de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, lisozima, fermentos lácticos, conservadores en corteza E-202 y E235.
  • Recomendaciones de conservación - Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo - Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco y dentro de recipiente cerrado no hermético - No recomendable conservar en frigorífico dado que pierde aromas y se reseca por el corte - Temperatura óptima de consumo: 20º – 25º C.
Más Vendido Nº 6

Queso Idiazabal Ahumado (Medio Queso) Elaboración Artesanal Peso 600 gramos - Elaborado con Leche cruda de Oveja Latxa - Denominación de Origen

  • La Denominación de Origen Idiazabal garantiza lo que debe cumplir un queso Idiazabal
  • Un sabor limpio y consistente con un marcado carácter de “leche madurada de oveja”
  • El olor de un queso Idiazabal debe ser intenso y característico.
  • El queso idiazabal no debe confundirse con el Parmesano, el Queso parmesano es de mayor tamaño.
  • Muchos quesos con Denominación de Origen, torta del casar, entre otros pero Idiazabal solo hay uno.
Más Vendido Nº 7

Queso curado de cabra payoya y florida. Elaboración artesanal con leche cruda

  • Uno de los quesos artesanos más apreciados. La fusión de la leche de cabra Payoya y de nuestra cabra autóctona Florida Sevillana. Una mezcla única en el mercado.
  • Corteza frotada con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico de nuestra propia familia. El mejor conservante natural que nos da nuestra tierra.
  • Su corteza es natural y comestible, no añadimos ninguna cera o protección superficial.
  • La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.
  • La leche obtenida es espectacular, contiene un alto valor nutricional "Triple A", perfecta para hacer un queso único.
Más Vendido Nº 8

Queso Curado ARTESANO VICENTE PASTOR 2.9 Kg. Queso de oveja elaborado con pasta prensada de leche cruda no pasteurizada. Curado 8-10 meses en bodega.

  • Queso Curado VICENTE PASTOR, elaborado con pasta prensada de leche cruda de oveja con pequeños ojos irregulares repartidos por toda la masa, procente de rebaño propio.
Más Vendido Nº 9

Queso de Oveja Viejo Extremeño Gran Reserva Curado - Medio Queso - Peso Aproximado 1500 gramos - Queso elaborado con leche cruda de Oveja - Queso Curado

  • ✅ Queso Oveja Extremeño elaborado con Leche cruda
  • ✅ Al degustar nuestro queso viejo, se pueden apreciar en nariz notas muy agradables de leche de oveja.
  • ✅ Sabor intenso, persistente en retrogusto y agradable al paladar. Aroma moderado a queso de oveja.
  • ✅ El queso curado viejo es aquel cuyo periodo de curación es superior a los 7 meses. Gracias a su mayor dureza.
  • ✅ para su correcta conservación aconsejamos mantenerlo en la parte baja de la nevera, entre unos 4 y 8 grados de temperatura.

Índice de contenidos

🏁 Nuestra guía de compra para aquellos que desean el mejor leche cruda

Mostramos precios competitivos, la mejor relación calidad precio

Si lo que prevalecerá en tu decisión es tu tope de fondos, las que te mostramos serán más allá de toda duda sus mejores opciones dado que su calidad junto a la durabilidad es impresionante

Ofertas disponibles para leche cruda Mercadona

Si quieres conseguir un leche cruda sin gastarte todos los ahorros una buena jugada sería esperar hasta que las empresas lancen ofertas puntuales. Es importante buscar las circunstancias en las que debido a que va a lanzarse el siguiente modelo la empresa activa liquidaciones.

Si eres de los que buscan localizar siempre las mejores ofertas ya que no contemplan gastar más de la cuenta, en Casa Triunfo orgullecemos de encontrar los precios más reducidos de toda la red

Compara visualmente los principales tipos de leche cruda Mercadona

En la presente comparativa de leche cruda Mercadona te ponemos al día acerca de cuáles podrían ser los top ventas este 2021 en España, sus peculiaridades y fortalezas primordiales, por otra parte te aportamos argumentos definitivos con el objetivo de que optes por el más apto para tus exigencias específicas

Casas fabricantes con garantía de calidad, transportes rápidos y devoluciones sin penalizaciones

Por supuesto todas nuestras formas de hacer afiliación y optimización para buscadores son absolutamente conforme a legislación y satisfacen todas las normativas en vigor . Pese a que toda nuestra página web de recomendaciones y por supuesto todos sus mecanismos son on line, no dejan de ser del todo seguros, es por eso que sus transacciones están diseñadas sin posibilidad de error. Podemos dar absolutamente la misma garantía dada por la casa fabricante del artículo rebajado concreto, la que rápidamente se responsabilizará de cualquier reparación.

Disfruta por fin justo eso que estás buscando en las siguientes familias de Mercadona

En verdad son numerosas las opciones todavía pendientes de tener en cuenta, es por esto que pretendemos aconsejarte que te animes a hacerlo con Casa TRIUNFO, fan de los mejores precios

🔥 Descubre los mejores variedad de productos rebajados

www.casa-triunfo.com es una web que se dedica a las guías de compra de los regalos con mejores rebajas de precio, amamos los precios más bajos. Si quieres objetos para equipar tu hogar comprobarás que podemos mostrarte un enorme catálogo de artículos interesantes

Varias valoraciones bastante útiles de nuestros visitantes al respecto de nuestros leche cruda Mercadona

Valora que tú podrías mandarnos tu propia review para que facilites la tarea a los futuros visitantes que como tú les tiente solicitar leche cruda Mercadona. Todos estaremos infinitamente agradecidos por tu generosa cooperación para mejorar los datos disponibles al respecto de todos los artículos de esta presente guía


No te vayas sin valorar antes estos artículos de gran demanda en esta web