Pasiflora Mercadona

Apreciado fan de los mejores y más baratos objetos, estás en la página web perfecta para tus necesidades ya que aquí te haremos partícipe de nuestra recopilación especial de artículos con precios rebajados.

Si todavía no tienes una pasiflora desde luego no sabes lo que te estás perdiendo, se trata de exactamente lo que necesitas.

😀 Uno de nuestros productos estrella: pasiflora Mercadona

RebajasMás Vendido Nº 4

SOTYA - SOTYA Pasiflora 100 comprimidos 500mg

  • De la marca Sotya
  • Se utiliza en casos de insomnio, ansiedad, espasmos de la musculatura
  • La pasiflora también es capaz de disminuir la frecuencia y la intensidad de las crisis epilépticas.
  • Su efecto antiespasmódico hace que se recomienda también para tratar dolores menstruales o de estómago.
RebajasMás Vendido Nº 5

NEO | Extracto Seco de Pasiflora 200 mg | Tranquilizante Para Favorecer la Conciliación del Sueño Rápido | Libre de Alérgenos y GMO | 45 Cápsulas Naturales de Liberación Rápida | Tomar 1 o 2 al Día

  • MÁXIMA CALIDAD: NEOVITAL HEALTH es una compañía nacional con proyección internacional comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. NEOVITAL HEALTH centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  • COMPOSICIÓN: Cápsulas naturales rellenas de microgránulos que contienen 200 mg de extracto seco de partes aéreas de PASIFLORA, estandarizado al 2,5% en vitexina. La pasiflora cuenta con acción ansiolítica y tranquilizante, ayudando a aliviar los síntomas leves del estrés mental y favoreciendo la conciliación del sueño. Sin alérgenos, sin GMO, sin nanomateriales.
  • CARACTERÍSTICAS y MODO DE EMPLEO: Tomar 1-2 Cápsulas al día. Los MICROGRÁNULOS NEO son unas pequeñas esferas que contienen una concentración controlada de principio activo. Al estar recubiertos por un polímero específico, liberan más del 50% de sus principios activos en 30 minutos, mientras que las Cápsulas tradicionales tardan aproximadamente 45 minutos. Además, la biodisponibilidad de sustancias activas es un 30% mayor que la obtenida con Cápsulas convencionales.
  • En Neovital podrás encontrar una magnífica gama de productos para tu salud y la de tus pequeños. Nuestras marcas, marcas como Neo Peques, Mico Neo o Reishi Neo; son sinónimo de calidad y millones de personas disfrutan de la mejor calidad cada año. Fabricamos una amplia variedad de remedios naturales que trabajan de forma específica según cada necesidad. Busca en Amazon nuestras marcas y encontrarás lo que necesitas para ser Feliz.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TI: Neovital Health pone a tu disposición el Mejor Equipo Farmacéutico de España. Que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. 📩 Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
Más Vendido Nº 6

Pasiflora 750mg - Extracto de Passiflora Incarnata - Vegano - Alta pureza - 120 Cápsulas

  • Para su salud: Extracto de Pasionaria 750mg, vegano, altamente dosificado, 120 cápsulas de Flor de la Pasión. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Más Vendido Nº 7

Soria Natural Extracto Passiflora Glicolico - 50 mililitros

  • El Pasiflora está indicado para casos de insomnio, ansiedad, angustia, palpitaciones y opresión torácica nerviosa
  • También es beneficioso durante la menopausia
  • Extracto de Pasiflora de Soria Natural es un complemento alimenticio que relaja suavemente el sistema nervioso central. Es muy útil en casos de insomnio
Más Vendido Nº 8

Soria Natural - Pasiflora Comprimidos - Complemento alimenticio elaborado a partir de planta de excepcional calidad - - 60 comprimidos

  • INGREDIENTES Por comprimido: Polvo de Pasiflora (Passiflora incarnata L., Parte aérea) (390 mg), almidón de arroz, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos.
  • INNOVACIÓN Y EVOLUCIÓN NATURAL basada en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia.
  • Se aconseja la toma del A.D.E.(Aporte Diario Recomendado): 4 comprimidos al día.
  • FORMATO DE VENTA Caja con 60 comprimidos de 600 mg.
  • Se aconseja la toma del A.D.E.(Aporte Diario Recomendado): 4 comprimidos al día.
Más Vendido Nº 9

Extracto de Pasiflora - 240 Cápsulas - Premium: 1100 mg de extracto 5:1 (equivalente a 5500 mg de pasiflora) por porción diaria - Dosis extra alta - Sin aditivos indeseables - Vegano

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: El extracto de pasionaria está altamente dosificado con 1100mg en una proporción de 5:1 (equivalente a 5500mg de polvo puro de pasionaria) por porción diaria (2 cápsulas). 240 cápsulas veganas suficientes para 4 meses.
  • EXTRACTO DE PRIMERA CALIDAD: Para nuestras cápsulas utilizamos auténtico extracto de flor de la pasión 5:1. Para la extracción de la materia prima se utiliza un proceso de extracción especialmente suave y complejo para proteger todas las valiosas sustancias vegetales.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas son 100% veganas. No contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para detectar cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.

Índice de contenidos

😱 La guía de compra definitiva

Ahora deseamos desglosarte las propiedades más remarcables de los actuales artículos que te recomendamos valorar cuando llegue el momento de valorar si realmente son aquellos que más se aproximan a tus peticiones

Todas las promociones disponibles para pasiflora Mercadona

Si buscas conseguir pasiflora Mercadona sin gastarte todos los ahorros podrías esperar hasta que surjan ofertas especiales. Tiene su importancia enterarse de las circunstancias en que por ir a anunciarse el siguiente modelo la marca implementa liquidaciones.

Sin duda eres de esos que quieren localizar las mejores ofertas ya que no contemplan gastar un bien pico, aquí en Casa TRIUNFO sabemos como localizar los precios más asequibles del país

Marcas con garantía, paquetes veloces

Somos de toda confianza porque todas nuestras prácticas de marketing de contenidos así como SEO son completamente conforme a legislación cumpliendo el total de las directivas actuales. Aunque toda nuestra web de recomendaciones y por supuesto todos nuestros protocolos son virtuales, no dejan de ser 100% seguros, muy al contrario todas nuestras transacciones están diseñadas con toda seguridad informática. Contamos con el 100% de la garantía ofrecida por la marca del objeto barato a comprar, quien directamente llevará a cabo las reparaciones necesarias.

Mostramos precios al día, los más bajos posible para nuestros productos recomendados

¿Qué cantidad de dinero debo invertir en comprar una pasiflora digna? Casi siempre la respuesta debería ser “vete a saber”. Sin embargo estamos ante uno de los casos en los que no suele existir engaño posible, y el importe debería ser una buena guía para valorar la calidad y durabilidad de aquello que has comprado. ¿Quiere decir esto que la más asequible no te convencerá? No tiene porque ser así, pero sí implicará que vas a adquirir un objeto en promoción básico, por eso te recomendamos hallar el equilibrio entre tu presupuesto y todas las mejoras técnicas que con toda seguridad desearás poseer tran pronto conozcas su existencia. En caso de que desgraciadamente andes escaso de nómina, puedes estrenarte con una pasiflora humilde para así entender hasta que punto te compensa… y transcurrido un tiempo mejorar hasta una de mayor coste que pueda proporcionar mayores posibilidades y configuración.

A continuación comparamos para vosotros las 5 mejores pasiflora Mercadona

En esta comparativa de pasiflora Mercadona te mostramos cuáles probablemente serán las más exitosas hoy en día en España, sus propiedades y ventajas primordiales, también te proporcionamos argumentos definitivos a fin de que selecciones la más adaptada para tus pretensiones precisas

Reviews de ciertos amigos para que pueda tenerlas en cuenta

Por fin podemos leer algunas puntuaciones y avisos cortesía de muchos visitantes que ya disfrutaron de pasiflora Mercadona como las los que mostramos en esta página y han dejado su valoración como cliente. Piensa que tienes la opción de facilitarnos tu propia valoración para que de esta forma ayudes a los próximos usuarios que también busquen solicitar online pasiflora Mercadona.

Familias con productos derivados

Son muy variadas las categorías de artículos rebajados a investigar y queremos conseguir que lo hagas con Casa-Triunfo.com

⚡ Un blog acerca de ahorro en supermercados

Hola soy Leyre trabajo como uno de los socios de www.casa-triunfo.com, me dedico a elaborar guías de compra acerca de los más demandados objetos en liquidación, me encanta ayudar a la gente a decantarse por los que más se acercan a sus pretensiones


No te vayas sin conocer los siguientes artículos de gran demanda