Arandano rojo americano mercadona

Como cliente de Mercadona, he probado el arándano rojo americano y puedo afirmar que es un producto de alta calidad. Su sabor es deliciosamente ácido y su textura es firme y fresca, lo que garantiza su frescura y sabor. Además, los beneficios para la salud que se atribuyen a este superalimento lo hacen una adición valiosa a cualquier dieta equilibrada. Si estás buscando un producto natural y saludable, te recomiendo encarecidamente que pruebes el arándano rojo americano de Mercadona.

Arándano Rojo Americano: Exclusiva selección en Mercadona. ¡Descubre!

Más Vendido Nº 4

Arándano rojo de triple potencia 30 000 mg añadido con vitamina C - 180 comprimidos veganos I Comprimidos fáciles de tragar I Fabricado en el Reino Unido por Prowise Healthcare

  • ???? FUERZA TRIPLE: nuestras tabletas de arándano contienen una alta concentración de extracto de 50: 1 de 200 mg equivalente a 30,000 mg de arándano por porción. Este suplemento de arándano es uno de los más poderosos disponibles. Nuestro suplemento es tres veces más fuerte que el suplemento promedio.
  • ???? Formulado por expertos con vitamina C: por porción contiene 240 mg de vitamina C y las tabletas de arándano también actúan como un poderoso antioxidante.
  • ???? Beneficios de los arándanos - Los arándanos son una rica fuente de varios compuestos vegetales bioactivos. Los arándanos se cosechan cuidadosamente para nuestros suplementos de arándanos, y solo se seleccionan las bayas de la mejor calidad por su color, tamaño y contenido activo.
  • ???? ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE PROWISE HEALTHCARE?: Prowise Healthcare es una marca de vitaminas y suplementos reconocida y confiable que ha atendido a miles de clientes en todo el mundo durante más de 6 años. Todos nuestros productos están fabricados y certificados en el Reino Unido con los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC) utilizando los mejores ingredientes de todo el mundo.
  • ???? Un porcentaje de las ganancias de esta compra se destinará a Vitamin Angels, que reduce las enfermedades prevenibles en niños menores de cinco años en 70 países de todo el mundo.
Más Vendido Nº 5

Arándano Rojo 25.000 mg por cápsula con Vitamina C - 210 Cápsulas veganas para +6 meses - Extracto de Concentrado 50:1 - Cranberry de alta biodisponibilidad y absorción

  • ✅ 25.000 MG DE ARÁNDANO ROJO AMERICANO + VITAMINA C - Nuestro extracto de fruta de arándono rojo concentrado en un 50:1 es equivalente a 25.000 mg de arándanos rojos frescos por cápsula. Excelente relación precio-calidad, ya que una capsula contiene 500 mg de extracto de fruta de arándano rojo concentrado, de los cuales +1%, es decir 30 mg son de proantocianidinas (PAC), más 30 mg de Vitamina C (ácido L-ascórbico).
  • ✅ ¿ARANDANO ROJO PARA LA CISTITIS? – Una de las múltiples propiedades de las proantocianidinas del arandano rojo es la de inhibir la adhesión de las bacterias a la vejiga y facilitar su eliminación a través de la orina. Por ello, su uso tradicional para prevenir las infecciones urinarias de repetición o cistitis. Sin embargo, aún no existen pruebas científicas de ello.
  • ✅ SISTEMA INMUNITARIO - REDUCE EL CANSANCIO*- Nuestras cranberry capsulas están enriquecidas con Vitamina C para una mayor efectividad. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.*
  • ✅ 210 CÁPSULAS PARA 6 MESES - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - El bote de Arándano Rojo + Vitamina C contiene 210 pastillas de arandanos rojos. Con sólo una al día, tendrás más de 6 meses de toma. Nuestro Cranberry + Vitamina C de alta calidad está hecho sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y sin ingeniería genética. Garantizado sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos gloryfeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Más Vendido Nº 6

Arándano Rojo Americano 41.900 mg por cápsula - Fórmula Potente para Cistitis - Cranberry 120 PACs de Máxima Concentración - 40 cápsulas de Estado Puro

  • ???? FRUTA ENTERA: Nuestro extracto de Arándano Rojo incluye pulpa, semillas y piel para brindar el espectro completo de sus componentes activos.
  • ???? EL MÁS CONCENTRADO: Con la dosis diaría de 2 cápsulas obtendrás el equivalente a 83.800 mg de polvo de arándano rojo y 120 mg de proantocianidinas tipo A, que es el principio activo responsable de prevenir la adhesión de bacterias en la vejiga y promover su eliminación efectiva a través de la orina.
  • ???? INGREDIENTE INNOVADOR: Utilizamos Pacran, un ingrediente patentado respaldado por numerosos estudios clínicos que garantiza un alto contenido de PACs, el antioxidante estrella del arándano.
  • ♻️ ENVASE SOSTENIBLE: Cranberry 120 PACs Estado Puro se presenta en un bote de vidrio ámbar reciclable con 40 cápsulas vegetales. Apto para veganos y sin alérgenos.
  • ???? CALIDAD GARANTIZADA: En Estado Puro, solo utilizamos ingredientes 100% puros y sometemos nuestros productos a rigurosas pruebas de calidad. Con más de cuarenta años de experiencia, Tongil es uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.
RebajasMás Vendido Nº 8

PHYTOCYST con Arándano Rojo Americano 120 mg PAC-A | para el Sistema Inmunitario y Urinario| con Fermentos Lácticos,  Lactobacillus, Acido Fólico y Vitamina C | 30 Comprimidos = 23 Días

  • Las uvas y los arándanos de origen europeo son ricos en proantocianidinas del tipo B. Solo el Arándano Rojo Americano es rico en Proantocianidinas del tipo A.
  • Phytocyst valora el producto en Proantocianidinas tipo A, siendo el total de 120 mg por dosis diaria (15 ml)
  • Se han añadido fructooligosacáridos, lactoferrina y Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Sin gluten
RebajasMás Vendido Nº 9

LACTOFLORA Probiótico Ciscare con Arándano Rojo Americano, 15 Cápsulas

  • Complemento alimenticio con probióticos, arándano rojo americano y vitamina C que restablece y mantiene el bienestar urinario.
  • Complemento alimenticio con probióticos, arándano rojo americano y vitamina C que restablece y mantiene el bienestar urinario.
  • Incluye 15 cápsulas vía oral
  • En caso de molestias urinarias tomar 1 cápsula al día desde el primer síntoma durante 15 días. En caso de molestias urinarias que se repiten en el tiempo, tomar 1 cápsula durante 1-2 meses.
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa

Índice de contenidos

Opiniones sobre el Arándano Rojo Americano de Mercadona

Como fabricantes de este delicioso producto, nos complace compartir con ustedes algunas opiniones profesionales sobre el Arándano Rojo Americano que ofrecemos en Mercadona. Estamos seguros de que su sabor y calidad les dejarán encantados.

Beneficios para la salud

  • Alto contenido de antioxidantes
  • Ayuda a prevenir infecciones urinarias
  • Mejora la salud cardiovascular

Sabor y Textura

Nuestro Arándano Rojo Americano de Mercadona tiene un sabor dulce y un poco ácido, perfectamente equilibrado. Su textura es suave y jugosa, ideal para disfrutarlo solo o como ingrediente en diversas recetas.

Modo de consumo

Este delicioso fruto puede ser consumido de diversas maneras: en zumos, batidos, ensaladas, postres o simplemente como snack saludable. Su versatilidad lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Opiniones de los consumidores

  • Me encanta su sabor fresco y delicioso. Lo como todas las mañanas en mi yogurt y me siento genial.
  • Desde que empecé a incluir el Arándano Rojo Americano en mi dieta, he notado una mejora en mi salud. Ya no sufro de infecciones urinarias.
  • Lo uso en mis smoothies y le da un sabor increíble. Además, sé que estoy cuidando mi cuerpo.

Esperamos que estas opiniones hayan sido de su interés y los animen a probar nuestro delicioso Arándano Rojo Americano de Mercadona. Estamos seguros de que no se arrepentirán.

Productos similares a arandano rojo americano mercadona


No nos dejes sin valorar antes los siguientes artículos muy solicitados