Fermento lactico mercadona

¡Descubre el fermento láctico Mercadona y lleva tus recetas de la cocina casera al siguiente nivel! Este producto especializado es ideal para la preparación de deliciosos yogures, quesos y otros productos lácteos, gracias a su capacidad para fermentar la leche de forma natural. Con Mercadona puedes disfrutar de la calidad y versatilidad que necesitas en tus creaciones culinarias, experimentando con distintos sabores y texturas. Aprovecha esta oportunidad para añadir un toque gourmet a tus platillos favoritos.

Consigue fermento láctico Mercadona y mejora tus recetas hoy

Más Vendido Nº 4

Fermentos mesófilos para hacer queso - 2 x 1g

  • Fermentos Mesófilos
  • Cultivos lácticos
  • Ideal para hacer quesos
  • Por motivos de seguridad alimentaria, la normativa de la UE no permite la devolución de productos de alimentación.
RebajasMás Vendido Nº 5

Cultivo de yogur "BOLGARI" – Paquete de 7 bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur probiótico

  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus gasseri'', Lactobacillus rhamnosus''
RebajasMás Vendido Nº 6

Arkopharma Arkobiotics Supraflor Adultos 10 Cápsulas, Probióticos Bienestar Intestinal, 6 Cepas de Fermentos Lácticos, 11.000 Millones UFC, Para Cuidar la Flora Intestinal

  • BIENESTAR INTESTINAL CON PROBIÓTICOS - Arkobiotics Supraflor en cápsulas es un complemento alimenticio a base de 6 cepas de fermentos lácticos 11.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) que contribuye a regenerar la flora intestinal. ¡Apto en embarazo y periodo de lactancia!
  • REGENERAR LA FLORA INTESTINAL – Indicado para el bienestar intestinal, ayudando a restaurar la flora debilitada por toma de antibióticos, malas digestiones o intolerancias ¡Evita las molestias intestinales!
  • SU ACCIÓN ASOCIADA A ANTIBIÓTICOS - Arkobiotics Supraflor ayuda a cuidar el aparato digestivo en caso de uso de antibióticos, gracias al efecto beneficioso de los probióticos que cuidan la microbiota o flora intestinal.
  • CALIDAD GARANTIZADA CON LA MÁXIMA SUPERVIVENCIA DE PROBIÓTICOS – Temperatura controlada que garantiza su adecuada conservación desde el origen. Los probióticos son muy sensibles a las altas temperaturas, por eso Arkopharma garantiza una temperatura controlada en todo momento inferior a 25ºC
  • PROGRAMA DE 10 DÍAS –Solo una cápsula al día. ¡Arkobiotics la gama de probióticos para tu salud intestinal y refuerzo inmunitario!
Más Vendido Nº 7

Novadiet - SENINA Sticks con Sen, Fermentos Lácticos, Frángula y Boldo - Facilita el Tránsito Intestinal, Cuida el Hígado e Intestino - Promueve una Digestión Saludable y Regular - 18 Sticks de 2,5g

  • FACILITA EL TRÁNSITO INTESTINAL: SENINA es un COMPLEMENTO ALIMENTICIO que combina SEN, FERMENTOS LÁCTICOS, FRÁNGULA Y BOLDO para facilitar el tránsito intestinal, promoviendo deposiciones diarias y sin dificultad.
  • CUIDA TU HÍGADO E INTESTINO: Con su contenido de Boldo, SENINA ayuda a mejorar la función fisiológica del hígado y la vesícula biliar, favoreciendo la eliminación de toxinas y cuidando la salud digestiva.
  • REGULA LA FLORA COLÓNICA: Las cepas de fermentos lácticos en SENINA, como Lactobacillus acidophilus y Streptoccus termophilus, contribuyen a regenerar la flora colónica beneficiosa, mejorando los síntomas asociados al estreñimiento y reduciendo el meteorismo.
  • MEJORA EL ESTREÑIMIENTO: SENINA es tu aliado para mejorar el estreñimiento y asegurar un intestino saludable. Su fórmula con extractos de plantas y fermentos lácticos facilita la evacuación intestinal de manera suave y natural.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE: Cada stick de SENINA contiene la dosis diaria recomendada. Tómalo por la noche antes de acostarte sin necesidad de disolverlo en agua. Disfruta de una forma práctica y efectiva de cuidar tu tránsito intestinal.
Más Vendido Nº 8

Fermento de Yogur Griego (Reusable de forma ilimitada) + Instrucciones + Recetas + Ayuda y asesoramiento en español - KEFIRALIA®

  • Cultivo de yogur griego con el que comenzar a hacer yogures griegos en casa de forma indefinida
  • ENVIADO DESDE ESPAÑA. Se incluyen manual de uso y recetas. Además si hay alguna duda o problema, puede contactar con nosotros y le damos consejos y soluciones, todo en Español
  • Haz tu propio yogur griego con mayor calidad probiótica, casero con tus propios ingredientes! con leche de calidad que tú escojas, o endulzantes especiales para los diabéticos o la mermelada que más te guste, delicioso y saludable! Podrás disfrutar de auténtico y verdadero yogur probiótico con más de 10^8 CFU de Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus
  • Es un yogur TERMÓFILO. Necesita entorno a 40-45ºC de temperatura. Esto es, necesita yogurtera (u horno o electrodoméstico parecido que de esa temperatura). Todas las yogurteras están hechas para dar esta temperatura. LA PRIMERA VEZ, COMO SE PARTE DE UN CULTIVO DESHIDRATADO Y LAS BACTERIAS ESTÁN ALETARGADAS, SE NECESITARÁ INCLUSO MÁS DE UN DÍA EN HACER YOGUR. A PARTIR DE ESA PRIMERA VEZ, COMO YA TENDREMOS YOGUR FRESCO CON BACTERIAS ACTIVAS EL TIEMPO DE FERMENTACIÓN SERÁ DE UNAS 8 HORAS
  • YOGURES TRADICIONALES: Un yogur de supermercado contiene bacterias que fermentan la leche pero no se reproducen. En cada tanda de yogures quedan menos bacterias y en 4-5 tandas ya no se hace yogur. En los yogures tradicionales, las bacterias viven en simbiosis entre sí y se reproducen por toda la leche en cada tanda. Si de un yogur tradicional hacemos 7 yogures, estos 7 serán prácticamente iguales al primero en cuanto a cantidad de bacterias, por lo que la capacidad de hacer yogures no se pierde
Más Vendido Nº 9

Fermentos mesófilos y termófilos para hacer queso - 4x1 g N11076

  • Fermentos para queso
  • Queso Curado
  • Termófilo y Mesófilo
  • Queso en casa
  • Por motivos de seguridad alimentaria, la normativa de la UE no permite la devolución de productos de alimentación.

Índice de contenidos

“`html

Review del fermento láctico de Mercadona

Review del fermento láctico de Mercadona

Un fermento láctico es un producto muy popular en la cocina casera. Y si estás buscando uno de alta calidad, no busques más allá del fermento láctico de Mercadona. Este producto ofrece numerosas ventajas que lo hacen destacar entre la competencia.

Principales ventajas

Calidad superior

El fermento láctico de Mercadona destaca por su alta calidad, que se traduce en un resultado final delicioso y saludable. Con este producto, puedes estar seguro de que estás utilizando los mejores ingredientes para tus preparaciones caseras.

Variedad de usos

Además de ser ideal para la elaboración de yogures caseros, el fermento láctico de Mercadona puede ser utilizado para la fermentación de otros alimentos, como kéfir, queso, o incluso en la preparación de encurtidos. Esto le brinda una versatilidad incomparable.

Precio asequible

A pesar de su alta calidad, el fermento láctico de Mercadona tiene un precio muy competitivo en comparación con otros productos similares en el mercado. Esta relación calidad-precio es una de sus grandes ventajas.

Modo de empleo

Para utilizar el fermento láctico de Mercadona, simplemente debes seguir las instrucciones del envase. En general, solo necesitas añadir una pequeña cantidad a la leche u otro líquido a fermentar, y luego dejar reposar según las indicaciones.

Artículos relacionados con fermento lactico mercadona


No nos dejes sin conocer otros modelos interesantes