Pastillas de ajo Mercadona: Añade salud a tu dieta con nuestro producto estrella

¡Hola a todos los amantes de las ofertas! Hoy quiero hablarles de un producto que no pueden dejar pasar en su próxima visita a Mercadona. Se trata de las pastillas de ajo, un suplemento perfecto para aquellos que buscan reforzar su sistema inmunológico de manera natural. Si quieren mantenerse saludables y protegerse de resfriados, gripes y demás malestares, no duden en probar este producto. ¡Les aseguro que será su aliado perfecto!

Consigue tus pastillas de ajo en Mercadona: ¡productos destacados!

RebajasMás Vendido Nº 4

Solgar Perlas de Aceite de Ajo Cápsulas blandas - Envase de 100

  • Envase de 100 cápsulas blandas
  • El ajo ha utilizado tradicionalmente durante siglos
  • Aporte de aceite de ajo concentrado de aproximadamente 500 mg de dientes de ajo fresco
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
Más Vendido Nº 5

Ajo Negro 15000mg - 180 Cápsulas Sin Olor ni Sabor | Fuente Natural de Vitaminas, Antioxidantes y Flavonoides, a Partir de Extracto de Ajo Negro, Fermentado | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa y Keto

  • ¿Por Qué Escoger el Suplemento de Cápsulas Ajo Negro de WeightWorld? - ¡Despídete del ajo tradicional y dale la bienvenida al Ajo Fermentado en cápsulas! Una experiencia única sin olores ni sabores molestos, con beneficios multiplicados. Con 180 cápsulas veganas para 6 meses de suministro, disfruta de sus poderosos beneficios para tu salud. ¡Atrévete a probar algo extraordinario!
  • Potente Fuente de Alicina, Sin Olor ni Regusto a Ajo - Nuestras cápsulas de ajo desodorizado negro no tienen olor ni dejan regusto desagradable. Están diseñadas para que sean fáciles de tragar, digerir y absorber por el organismo. Además de ser una fuente natural de aminoácidos, también proporciona alicina y de S-alilcisteína, las cuales se encuentran de forma natural en el ajo negro.
  • Una Nueva Experiencia de Bienestar - Los ajos negros son un elemento natural conocido por ser fuente de numerosas propiedades como flavonoides, fósforo, calcio, selenio, vitamina C o vitaminas del grupo B. El Ajo Negro en cápsulas es por tanto, perfecto para revitalizar tu cuerpo de forma integral. Tendrás un alta potencia de 15000mg por cápsula con una proporción 20:1 de ajo negro en polvo.
  • Complemento Vegano, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nos enorgullecemos de poderte ofrecer este suplemento, cuya fórmula ha sido diseñada con ingredientes veganos de origen natural. Asimismo, el encubrimiento de las cápsulas es vegetal. Creemos en aprovechar lo que nos da el mundo sin comprometer tus valores. Disfruta de un suplemento altamente concentrado de extracto de ajo negro solo para ti,
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Más Vendido Nº 6

Ajo Puro | Salud vascular - Microcirculación* | 120 Perlas | A.Vogel, 47 gramo, 120

  • Ajo puro en perlas a base de macerado oleoso de ajo que ayuda a mantener una buena microcirculación.
  • ALTA CALIDAD SUIZA: Para ofrecerle ingredientes activos de alta calidad, nuestro complemento alimenticio está diseñado en un laboratorio suizo a partir de plantas frescas cultivadas orgánicamente.
  • ALTO CONTENIDO DE INGREDIENTES ACTIVOS: Obtenidos cuando las plantas están recién cosechadas, nuestros extractos vegetales contienen una mayor cantidad de principios activos que los obtenidos de plantas secas.
  • EFICIENCIA NATURAL Y BIENESTAR: Ofreciéndole lo mejor de la naturaleza, la gama de complementos alimenticios A. Vogel está formulada con ingredientes activos vegetales cuidadosamente seleccionados para ayudarlo a mantenerse saludable.
  • Unidades: 47.0
RebajasMás Vendido Nº 7

NaturBite Espino Blanco + Ajo + Olivo, 500mg 100 perlas

  • ???? Potente apoyo a la presión arterial: nuestro suplemento de presión arterial ayuda a proporcionar niveles saludables de presión arterial ya dentro del rango normal, salud cardíaca, salud cardiovascular e incluye ingredientes con propiedades antioxidantes. Solo toma de 1 a 3 cápsulas por día de nuestro suplemento de prevención arterial para proporcionar niveles saludables de presión arterial.
  • ???? Dosis diaria fácil y efectiva: Con solo tomar de 1 a 3 cápsulas al día de nuestro suplemento, podrás disfrutar de sus beneficios para la prevención arterial y la circulación sanguínea saludable, gracias a su combinación de ajo, espino y olivo.
  • ???? Ingredientes herbales y vitaminas: La fórmula de NaturBite incluye extractos de ajo, espino y hoja de olivo, junto con hierbas y vitaminas que contribuyen al soporte de una presión arterial saludable dentro del rango normal, ayudándote a mantener una salud óptima.
  • ???????? Fabricado en España: nuestro complejo de presión arterial es de fabricación nacional con ingredientes seleccionados de origen mundial en una instalación que se adhiere a buenas prácticas de fabricación. Realizamos reiteradamente análisis a nuestros productos en diferentes fases del proceso de fabricación, por lo que puedes estar seguro de que estás recibiendo el suplemento de apoyo de presión arterial de más alta calidad.
  • ???? Satisfacción garantizada: Estamos convencidos de que te encantarán los beneficios de NaturBite Espino Blanco Ajo Olivo para el cuidado de tu corazón y la presión arterial. Por eso, respaldamos nuestro producto y te aseguramos que funcionará para ti.
RebajasMás Vendido Nº 8

Ebers Ajo, Espino Blanco y Olivo - 60 perlas - 2 Meses de Suministro, Extracto de Aceite de Ajo, Fuente de Alicina, Suplemento Alimenticio Sin Gluten y Sin Lactosa

  • ✔️ ???????????????????????????? ????????????????????????????????????: Complemento alimenticio formulado a base de Aceite de Oliva y Aceite de Ajo que poseen propiedades beneficiosas para el corazón. Acompañados con Aceite de Espino Blanco cuya acción cardiotónica, actúa en sinergia potenciando las propiedades cardiosaludables de los otros aceites.
  • ✔️ ????????????????????????????????????́????: Usamos este complemento alimenticio principalmente en casos de hipertensión sobre todo en la de tipo emocional. El Ajo y el Olivo contribuyen a mantener una correcta tensión arterial. El Espino Blanco consigue contrarrestar posibles palpitaciones en situaciones de nerviosismo.
  • ✔️ ???????????????? ???????????????????????????????? ???????????? ???????????????????? ????????????????????????: Nuestro suplemento se suministra en botes de 60 perlas ( cápsulas blandas de gelatina) fáciles de ingerir, lo que supone un suministro para 2 meses.
  • ✔️ ???????????? ????????????????????????????, ???????????? ????????????????????????
  • ✔️ ¿????????????́???? ???????? ???????? ???????????????????????????????? ???????? ????????????????????? Laboratorios Ebers lleva más de 30 años proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud. Elaboramos productos de gran calidad a partir de materias primas naturales seleccionadas de los mejores proveedores para obtener productos de gran calidad.
Más Vendido Nº 9

AJO 125.000 mg (500:1 extracto). 200 cápsulas. NO REPITE.Sin OLOR.con Aceite de Oliva Virgen Liberacion Prologanda Alta Concentración Con 2500mcg de Alicina Sin Gluten .No GMO

  • ALTA CONCENTRACIÓN: La dosis más alta : 125.000 mg de AJO extracto 500:1 por cápsula. Contiene 2500mcg de Alicina. Cada cápsula contiene 250 mg de extracto de ajo DESODORIZADO de alta potencia, 500:1 equivalente a 125.000mg de dientes de ajo frescos y crudos. 200 cápsulas por Bote proporcionan un suministro de más de 6 meses de cápsulas de aceite de extracto de ajo de máxima potencia y calidad premium.
  • NO REPITE: Las cápsulas con recubrimiento entérico de extracto de ajo fresco sin olor estandarizadas de Kinoko Life ofrecen Liberación Prolongada o Sostenida de los ingredientes Bioactivos del Ajo. Las cápsulas con recubrimiento entérico fáciles de tragar, que permiten que los activos del ajo eviten el estómago y se disuelvan totalmente en los intestinos para evitar el ALIENTO A AJO , MALESTAR ESTOMACAL y evita que se REPITA.
  • UNA CÁPSULA AL DIA: Nuestro suplemento de aceite de ajo fresco de bulbo (Allium Sativum) se suministra en bote de 200 cápsulas blandas ENTERICAS fáciles de ingerir con liberación sostenida mejora su Biodisponibilidad, al aumentar la concentración de vitaminas, minerales y otros compuestos bioactivos que son absorbidos por nuestro organismo.
  • PRENSADO EN FRÍO Y 100 % NATURAL: nuestro suplemento de aceite de ajo ha sido formulado utilizando solo ingredientes naturales como el aceite de oliva Virgen. No utilizamos altas temperaturas ni productos químicos durante el proceso de extracción. Los aceites se prensan en frío para conservar todos los nutrientes. Nuestras cápsulas blandas de ajo están 100 % libres de aditivos, colorantes o sabores artificiales; no contiene gluten, lactosa o trigo y está absolutamente libre de transgénicos.
  • GARANTIA: Nuestro producto es 100% Natural, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxido de Silicio Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado bajo certificados GMP e ISO

Índice de contenidos

Comparativa de precios: Pastillas de ajo Mercadona

Si eres amante de los productos naturales y buscas un suplemento para mejorar tu salud, seguro que has oído hablar de las pastillas de ajo. Estas pastillas se han convertido en una opción popular entre aquellos que buscan los beneficios para la salud que el ajo puede aportar, pero de una manera más conveniente y sin el olor característico que deja el ajo fresco.

Precios en Mercadona

A continuación te presento una comparativa de precios de las pastillas de ajo disponibles en Mercadona, una de las tiendas más populares para adquirir productos de oferta. Aquí encontrarás una variedad de opciones para cada presupuesto.

Marca blanca: Hacendado

  • Pastillas de ajo Hacendado (60 comprimidos): cuanto cuesta 3,50€
  • Pastillas de ajo envejecido Hacendado (90 comprimidos): cuanto cuesta 5,99€

Otras marcas

  • Sotya pastillas de ajo (100 comprimidos): cuanto cuesta 6,95€
  • Nature Essential ajo negro envejecido (30 perlas): cuanto cuesta 10,50€

Como puedes ver, en Mercadona tienes opciones tanto de su marca blanca como de otras marcas reconocidas, con una variedad de formatos y precios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Recuerda que antes de iniciar cualquier suplemento, es importante consultar con un profesional de la salud para asegurarte de que es seguro para ti y que no interactúe con ningún otro medicamento que puedas estar tomando.

Productos similares a pastillas de ajo mercadona


No te marches sin conocer los siguientes artículos destacados