Trampas para ratas Mercadona: la solución eficaz y económica para mantener tu hogar libre de roedores

¿Cansado de luchar contra una invasión de ratas en tu hogar? ¡No te preocupes más! Mercadona tiene la solución perfecta para ti: sus trampas para ratas. Estas pequeñas herramientas tienen el poder de hacer que esos roedores indeseables caigan en una trampa que les dejará sin escapatoria. Con un diseño ingenioso y fácil de usar, las trampas para ratas de Mercadona te permitirán deshacerte de esos invitados no deseados y tener el control total de tu espacio. ¡Adiós a las carreras nocturnas y los ruidos extraños! Con Mercadona, ¡la paz y tranquilidad regresarán a tu hogar!

¡Elimina a las ratas de una vez por todas con nuestras trampas Mercadona!

Más Vendido Nº 1

Fousenuk Trampa Profesional para Ratas y Ratones Grandes, 6 Piezas Reutilizable, Robusta, Trampa Potente y Eficaz - Lavable para Interiores y Exteriores

  • 【Trampa para ratones eficiente】La trampa ratas tiene una trampa de gatillo altamente sensible que puede matar ratones de manera eficiente, responde rápidamente, libera una fuerza de impacto particularmente alta al instante y reduce los ratones de manera rápida y efectiva.
  • 【Fácil de usar】 Primero saque el recipiente para cebo del fondo, simplemente coloque el cebo en él, luego vuelva a colocarlo en la trampa y mantenga la trampa abierta. (Como cebo, recomendamos mantequilla de maní). Nota: La trampa no atrapará al ratón si éste no activa la trampa.
  • 【Reutilizable】 Se puede lavar con agua después de su uso, por lo que se puede reutilizar y, a diferencia de las trampas para ratones de madera, no recogerá olores ni manchas. La configuración es más segura y no le pellizcará los dedos.
  • 【Material resistente】 La trampa para ratones está hecha de aleación de plástico ABS + PC, son muy fuertes, resistentes a altas temperaturas, tienen alta elasticidad, fuerte impacto y no son fáciles de envejecer. Así que el uso repetido no dañará.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, garajes, cuartos de servicio, sótanos, jardines y más. (No permita que las personas mayores y los niños lo toquen cuando la trampa esté abierta, manténgase alejado de las mascotas)
Más Vendido Nº 2

Pack De 4 Trampas Adhesivas para Ratas Y Ratones,Trampa Profesional para Ratones, Trampa De Pegamento Mata Ratas, Apto para Cucarachas Y Arañas, Facil De Usar

  • ???? Captura Garantizada: Nuestras trampas adhesivas ofrecen una solución imbatible para despedirte de roedores y plagas.
  • ????️ Triple Acción: Fácil de usar, altamente efectivas y aptas para cucarachas y arañas. Una trampa, múltiples soluciones.
  • ???? Sin Complicaciones: Despliega y olvídate. La simplicidad se une a la efectividad para brindarte un hogar sin visitantes indeseados.
  • ???? Pegajosidad Extrema: Con pegamento de primera calidad, nuestras trampas aseguran una adhesión potente y duradera.
  • ???? Sostenibles y Reutilizables: Contribuye al medio ambiente con trampas que puedes usar una y otra vez. ¡Haz que cada captura cuente!
Más Vendido Nº 3

TAKRINK Trampa para Ratones 2Pcs Trampas Ratas para Interiores Sin Matar Ratonera Rata Viva Reutilizable con Orificio de Aire Sin Mecanismo de Liberación Táctil para Cocina Jardín Hogar Ático Garaje

  • 【Diseño humanizado】TAKRINK Mouse Trap Box lo ayuda a capturar ratones sin dañarlos. Al mismo tiempo, hay varias rejillas de ventilación en la parte superior e inferior de la trampa para garantizar que los ratones tengan suficiente aire para sobrevivir.
  • 【Reutilizable】La trampa para ratones está hecha de material ABS resistente y transparente y se puede reutilizar. Después de liberar a la rata en la naturaleza, enjuáguela con agua y séquela.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Nuestra trampa para ratones no contiene reactivos químicos, veneno para ratas, pegamento u otras herramientas afiladas, no produce ningún olor y es segura para niños y mascotas. Puedes usar queso, nueces o mantequilla de maní como cebo, lo que te ayudará a atrapar roedores.
  • 【Trampa para ratones efectiva】 El pedal liberará rápidamente la puerta de resorte cuando se detecte el peso, bloqueando el mouse en la caja de la trampa para ratones. La puerta solo se podía abrir desde el exterior y los ratones no tenían a dónde escapar. Sugerencia: coloque la comida dentro del separador de cebos, para que sea más fácil atrapar a los ratones.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente coloque el cebo en un extremo de la ratonera, abra la puerta del resorte hasta que encaje en su lugar. Luego coloque la trampa para ratones en la forma en que deben viajar los ratones, como en la cocina, el garaje, el patio, etc.
Más Vendido Nº 4

SWISSINNO Trampa para Ratas PRO SuperCat, Eficaz, segura y reutilizable con Cebo, Atrapa y mata al instante sin falsas capturas, Mecanismo más potente, Fabricado en CE: 1x Trampa

  • ✅ FÓRMULA DE CEBO TESTADA, PRECARGADA, LISTA PARA USAR, HIGIÉNICA LAVABLE Y REUTILIZABLE: Las trampas Swissinno vienen precargadas, listas para usar con un cebo probado. Fácil de rellenar con jeringas de cebo
  • ✅ DISEÑO ÚNICO SIN FALLOS, EL SISTEMA MÁS FIABLE DEL MERCADO: El diseño único asegura que solo cuando el ratón está perfectamente posicionado se activará. Además, las mascotas no lo activarán
  • ✅ BOTÓN DE ACCIONAMIENTO, SISTEMA DE LIBERACIÓN SIN TOCAR: Accione facilmente la trampa. El roedor se puede desechar de forma segura, sin contacto y sin visibilidad para garantizar que no se transmitan enfermedades
  • ✅ SEGURIDAD Y EFICIENCIA AÑADIDAS: el diseño único evita el accionamiento accidental, solo una vez que un roedor está perfectamente posicionado se activará. Trampa desarrollada de acuerdo con el reglamento de Normas Internacionales de Trampas Humanitarias
  • ✅ DISEÑO Y INGENIERÍA SUIZA: Este dispositivo ofrece un funcionamiento preciso con una larga vida útil. 1x
Más Vendido Nº 5

Trampa Viva para Ratas y Ratones - Durable y Reutilizable - Ratonera Grande para Animales - fácil para Usar

  • AMIGO ANIMAL ????: La ratonera capta a las ratas, ratones y topos vivos. Sin hacerles daño o matarles. Después de capturar les, se les puede dejar libres en el campo.
  • REUTILIZABLE ????: Después de limpiar la trampa se le puede usar directamente de nuevo. La jaula es echa de alambres que no se oxidan. Perfecto para utilizar en la casa o en el jardín.
  • SEGURA ????: La trampa es construida de alambres muy estables y una puerta que se sierra rápido cuando un animal se entra. Así no hay la oportunidad que la rata se escape.
  • TAMBIEN PARA RATONES ????: Por el tamaño grande de la jaula no solo es para ratas sino también para ratones. Gracias al tamaño grande de la ratonera, el ratón puede estar moviendo sé.
  • SIMPLICIDAD ????: Gracias a la jaula grande y las dos puertas se puede colocar el cebo sin problema. Así está lista para usar en corto tiempo!
Más Vendido Nº 6

Trampas para Ratones y Ratas. 6 Piezas Mouse Trap Reutilizables y Eficaces Diseño Sensible, Cebo no Tóxico, Ideal para Interior y Exterior: Cocinas, Jardines y Almacenes

  • Potente y efectiva -- Esta trampa para ratones cuenta con un mecanismo de reacción especialmente sensible, utilizando acero inoxidable resistente, un pedal sensible y una estructura estable de ABS para una máxima eficacia.
  • Higiénica -- Protege tu salud al no requerir contacto directo con los ratones. Después de atraparlos, puedes quitarlos con unas pinzas sin tocarlos. La trampa es fácil de limpiar con agua y jabón para su reutilización.
  • Reutilizable y duradera -- Fabricada con plástico ABS ecológico y duradero, la trampa es no tóxica, no pegajosa y reutilizable. Se limpia fácilmente sin olores ni residuos, asegurando un ambiente fresco en tu hogar.
  • Liviana y segura -- Con una cámara de cebo desmontable para proteger tus manos. Simplemente retira la cámara, añade cebo, vuelve a colocarla y coloca la trampa en áreas frecuentadas por los ratones.
  • Versátil -- Esta trampa segura y robusta es fácil de limpiar y puede colocarse en cualquier lugar, ya sea en dormitorios, salas de estar, cocinas, almacenes, jardines, sótanos, restaurantes, oficinas o trasteros, cumpliendo con todas tus necesidades.
Más Vendido Nº 7

Trampas para Ratas y Ratones 6Uds - Trampas con Pegamento Fuerte Adhesión - Cola para Ratas y Ratones Profesional No Tóxico - Aptas cucarachas y Arañas - Tamaño Grande Pegamento Extra 32x22cm (6Pcs)

  • ????【RATONES y ROEDORES】Este producto es una solución innovadora y eficaz para el control de plagas, específicamente diseñada para capturar ratones. Lo que lo distingue del pegamento convencional es su facilidad de uso y manipulación. La trampa para ratones ya viene con el pegamento incorporado, lo que elimina la necesidad de aplicar o manejar pegamentos adicionales
  • ???? 【PEGAMENTO MUY PEGAJOSO】Un aspecto destacado de esta trampa para roedores es la excepcional capacidad adhesiva de su pegamento. Hemos desarrollado una fórmula especial que garantiza que, una vez que un ratón pise la trampa, quedará firmemente adherido sin posibilidad de escape, incluso con roedores más grandes o más ágiles. Además, el pegamento está diseñado para mantener su adhesividad durante un período prolongado
  • ⏰【FÁCIL INSTALACIÓN】Nuestra trampa para ratones NeoWs se destaca por su versatilidad y facilidad de uso en diversos entornos. El diseño inteligente del producto permite doblar el cartón de la trampa, lo que posibilita su colocación en una variedad de posiciones. Esta característica es particularmente útil para ajustar la trampa a cualquier ángulo, esquina o rincón, maximizando así las posibilidades de captura
  • ????‍????‍????‍????【NO TÓXICO】Un aspecto crucial de nuestra trampa para ratones es la seguridad del pegamento utilizado. Entendemos la importancia de mantener un ambiente doméstico seguro, especialmente en hogares con niños y mascotas. Por eso, a diferencia de otros venenos para ratas, nuestras trampas para ratones incorporan pegamento no tóxico, que elimina cualquier riesgo de toxicidad para los humanos y animales domésticos
  • ????【SERVICIO DE CALIDAD】 Desde NeoWs fomentamos un uso responsable y consciente de las trampas de ratones con pegamento incorporado, ya que a pesar de que no contiene una fórmula tóxica, recomendamos mantener alejado del alcance de los niños y mascotas. Te ayudaremos en cualquier duda o problema que tengas con Set de Trampas para Ratones. Contiene 6 unidades de cartón plegado con pegamento de 22x16cm -> Cartón abierto 22x32cm
Más Vendido Nº 8

Mice&Co Trampas para Ratas y Ratones Profesionales - Caja Portacebos para Ratas y Ratones | Estación de Cebo Veneno Interior y Exterior | Pack 4 Unidades

  • ❗️ATENCIÓN: Cebo rodenticida no incluido. Debe comprarse por separado❗️ TRAMPAS PROFESIONALES PARA RATAS Y RATONES: Las estaciones de cebo para ratas y ratones de Mice&Co son trampas diseñadas para controlar y eliminar infestaciones de roedores de manera efectiva en interiores y exteriores
  • SEGURAS Y FÁCILES DE USAR: Las estaciones de cebo están diseñadas para ser seguras y fáciles de usar. Incluyen una llave para acceder al cebo, lo que las hace seguras para su hogar y su familia
  • DISEÑO RESISTENTE: Fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a la intemperie y mantienen su eficacia en cualquier condición climática
  • VERSATILIDAD DE USO: Adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores. Puede colocarlas en cualquier lugar donde sospeche que haya actividad de roedores, como sótanos, garajes, patios, jardines, almacenes, etc
  • REUTILIZABLES Y DURADERAS: Lo que las hace una opción económica y sostenible para el control de plagas en su hogar o negocio. Pack compuesto de 4 unidades con 4 llaves de seguridad
Más Vendido Nº 9

IKADONE Trampa Ratas, Trampa Ratones, 1 Ratonera de Metal para Ratas+1 de Plástico ABS Reforzada con INOX para Ratones, Guantes Incluidos Ratoneras Humanas Reutilizables Captura Vivos sin Matarlos

  • . 1.- SOLUCION A TUS PROBLEMAS CON LAS RATAS Y RATONES.-Sin causar la muerte del animal. Incluye guantes resistentes, por higiene, seguridad y para no dejar olor a humano. Segura para niños y mascotas, sin resortes peligrosos, ni venenos, ni pegamentos. Se recomienda para que el animal atrapado esté el menor tiempo dentro de la ratonera, comprobar todos los días y si no es posible, dejar un poco de agua dentro para que pueda beber.
  • . 2.- DESCRIPCIÓN.-La trampa de METAL lider y la trampa de plástico ABS también lider, juntas en este pack. Faciles de usar, siguiendo sus respectivos manuales de instrucciones. Una vez capturado el animal, puede liberarlo en el bosque o en su hábitat natural, bien lejos de casa.
  • . 3.- TRAMPA METAL DISEÑO MEJORADO.-Nuestras trampas son robustas gracias al marco sólido y a la malla gruesa galvanizada, resistente a la oxidación y a la corrosión. CIERRE SEGURO: una vez que la rata entra, y toca la bandeja con comida, no hay escapatoria. El resorte extra fuerte cierra la trampa y la entrada se bloquea con el gancho de seguridad.
  • . 4.- TRAMPA PLASTICO ABS.- La trampa para ratones está hecha de plástico ABS 100% reciclable, seguro, no tóxico y de alta calidad, resistente y duradero. Tiene placas de metal inoxidable en la parte delantera y trasera de la ratonera para evitar que el ratón muerda la trampa y escape.
  • . 5.- SATISFACCION DEL CLIENTE.- Diseñado para que dure muchas capturas de roedores. Si por cualquier razón no estás satisfecho, te llega con algún defecto, o no es lo que te esparabas, ponte en contacto con nosotros, y resolveremos el problema rápidamente de manera eficaz, y si así lo deseas, con la devolución del dinero. Estamos aquí cada día para ofrecerte el mejor servicio.
Más Vendido Nº 10

Trampas para Ratas Grandes, 4 Pcs Reutilizable Cepos para Ratas, Matarratas Potente Alta Sensibilidad, Trampas para Ratones Interiores y Awroutdoor (Rojo)

  • Versión mejorada, más eficiente: las trampas para ratas GERAWOO están hechas de acero inoxidable más fuerte y plástico ABS. Junto con la cuidadosa depuración de nuestros ingenieros, la fuerza y la sensibilidad de las trampas para ratas son al menos un 20% más altas que las trampas para ratones normales.
  • Tecnología de captura precisa: la taza de cebo para ratas está diseñada para sostener la comida firmemente, por lo que es más fácil atrapar roedores.
  • Más seguro para la familia y las mascotas: el diseño de advertencia roja se puede utilizar para distinguir y evitar que seas peligroso debido a la negligencia.
  • Fácil de usar y reutilizable: simplemente coloca el cebo en la taza atrayente y bloquea la tira de metal en el asiento trasero. Luego coloca el mata ratas cerca de la esquina esperando a que el ratón sea atrapado. Se pueden lavar con agua jabonosa y restablecer.
  • Guantes de limpieza adicionales: guantes de limpieza gratuitos para colocar trampas y limpiar trampas de ratas.

Índice de contenidos

Comparativa extensa y profesional sobre las trampas para ratas de Mercadona

Como cliente que ya ha probado las trampas para ratas ofrecidas por Mercadona, me gustaría proporcionar una comparativa detallada y profesional sobre su eficacia y modo de empleo. En este análisis, evaluaré y compararé los diferentes tipos de trampas disponibles, cómo utilizarlas correctamente y discutiré su efectividad en el control de plagas de ratas.

Tipos de trampas para ratas disponibles en Mercadona

En Mercadona, se pueden encontrar dos tipos principales de trampas para ratas: trampas de captura y trampas de pegamento.

Trampas de captura

  • Las trampas de captura son dispositivos que permiten atrapar a las ratas vivas. Estas trampas constan de una caja rectangular con una puerta que se activa al entrar el roedor, evitando su salida.
  • Para utilizar adecuadamente estas trampas, se debe colocar cebo en el interior para atraer a la rata, como por ejemplo cebolla o queso. Es importante asegurarse de que la trampa está correctamente posicionada en áreas donde se ha observado actividad de ratas.
  • Una vez que la rata es atrapada, se debe liberar en un lugar seguro alejado de la propiedad.
  • Estas trampas son una opción empática, ya que permiten la captura sin dañar al animal, pero puede ser necesario un esfuerzo adicional para transportar y liberar a la rata.

Trampas de pegamento

  • Las trampas de pegamento consisten en una hoja de papel o cartón cubierta de adhesivo pegajoso que atrapa a las ratas cuando entran en contacto con ella.
  • Para utilizar estas trampas de manera efectiva, se deben colocar en áreas de paso frecuente de las ratas. El cebo se puede añadir en el centro de la trampa para aumentar su atractivo.
  • Es importante destacar que las trampas de pegamento pueden ser consideradas menos empáticas, ya que la rata quedará atrapada y es necesario sacrificarla de manera humanitaria para evitar su sufrimiento.

Efectividad en el control de plagas de ratas

En cuanto a la efectividad de las trampas para ratas de Mercadona, puedo afirmar que son opciones viables para controlar la presencia de ratas en el hogar o en espacios exteriores. Ambos tipos de trampas mencionados anteriormente han demostrado ser efectivos en la captura de ratas.

Las trampas de captura son particularmente útiles cuando se busca una solución empática que permita liberar a las ratas en un entorno seguro y alejado de la propiedad. Sin embargo, requerirán una mayor inversión de tiempo y esfuerzo para transportar y liberar a las ratas atrapadas.

Por otro lado, las trampas de pegamento son rápidas y fáciles de configurar, capturando a las ratas sin darles oportunidad de escapar. Sin embargo, su efectividad está limitada al tamaño de la trampa y al atractivo del cebo utilizado.

En general, ambas opciones son eficaces, pero la elección entre trampas de captura y trampas de pegamento dependerá de la preferencia del usuario en términos de empatía hacia los animales y la comodidad en el manejo de las ratas capturadas.

Artículos relacionados con trampas para ratas mercadona


No puedes irte sin visitar estos productos destacados en esta web