Fundas dentales en farmacias

¡Hola amantes de las gangas y los productos de oferta! Hoy les vengo a hablar de un verdadero tesoro que pueden encontrar en las farmacias: las fundas dentales. Estas pequeñas maravillas son la solución perfecta para mantener una sonrisa radiante sin gastar una fortuna en tratamientos costosos. Si quieres proteger tus dientes de las manchas y cuidar tu salud bucal, no te pierdas mi próximo artículo sobre las mejores fundas dentales que puedes conseguir en las farmacias. ¡No te lo pierdas!

Fundas dentales en farmacias: Los mejores productos del mercado

Más Vendido Nº 4

Zasjon Caja Dentadura Postiza de Silicona, Caja Ferula Dental con Agujero de Aire, Caja de Almacenamiento de Dentadura Caja Ortodoncia Dental

  • 【Material de silicona】La caja de almacenamiento para aparatos ortopédicos está hecha de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, seguro e inodoro, antiincrustante y resistente a las caídas, no es fácil de deformar, y se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Llevar】La caja de almacenamiento de tirantes mide 90 x 75 x 25 mm y pesa alrededor de 50g. La caja de almacenamiento es de tamaño pequeño, conveniente para el almacenamiento, no ocupa espacio y es fácil de llevar.
  • 【Drainage Ventilation Holes】Hay agujeros de drenaje de agua lisos en la parte inferior de la caja de almacenamiento de tirantes, que es fácil de limpiar temporalmente los tirantes u otros artículos, y puede inhibir el crecimiento de bacterias durante el proceso de almacenamiento.
  • 【Haute étanchéité】 La conception de louverture élastique anti-chute de la boîte de rangement peut empêcher efficacement leau et la poussière, empêcher louverture accidentelle de la boîte et protéger les appareils orthopédiques.
  • 【Amplias Aplicaciones】El organizador de brackets es perfecto para almacenar o limpiar artículos como dentaduras postizas, protectores bucales, brackets, chupetes, cabezales de cepillos de dientes y tapones para los oídos. Puede satisfacer las diferentes necesidades de la mayoría de las personas.
RebajasMás Vendido Nº 5

Caja ortodoncia, 1 Piezas Caja de baño para dentadura postiza, Caja Ferula Dental, Caja de dientes para proteger los dientes con agujeros de ventilación, caja de dentadura de ortodoncia

  • Cajas para aparatos ortopédicos, aparatos ortopédicos, rieles de mordida, rieles de mordida, aparatos ortopédicos y otros equipos de ortodoncia, y también pueden almacenar otros artículos pequeños para diferentes propósitos.
  • El paquete plano se ve hermoso, es ligero y fácil de transportar, por lo que es una opción ideal para llevarlo contigo cuando viajas.
  • Los orificios de ventilación en ambos lados de la caja proporcionan sequedad e higiene, y no es fácil cultivar bacterias y olores peculiares.
  • Dimensiones: las dimensiones exteriores son de 8,5 x 8,2 x 2,9 cm (ancho x largo x alto) y el peso es de 26 gramos.
  • El material es resistente al desgaste, impermeable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Más Vendido Nº 6

Tadipri 1 Pare Carillas Dentales Dientes Postizos Temporales De Superior E Inferior Dientes Fundas Dentales Para Cubrir Dientes Picados Con Pinzas

  • ????‍⚕️Diseño exquisito: las dentaduras temporales con excelente mano de obra pueden adaptarse bien a sus dientes, con la textura y el brillo de los dientes reales, que se ven naturales e invisibles, le permiten tener una sonrisa brillante y dulce rápidamente.
  • ????‍⚕️Función: los dientes artificiales temporales pueden ayudar a cubrir dientes irregulares, manchados, faltantes e incompletos de manera efectiva
  • ????‍⚕️Aplicación: las dentaduras postizas temporales juegan un papel muy importante en su vida diaria, como entrevistas, fiestas, sesiones de fotos, citas u otras ocasiones importantes.
  • ????‍⚕️Material de calidad: estas prótesis dentales temporales para mujeres y hombres están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y la longevidad.
  • ????‍⚕️Natural y cómodo: gracias a la tecnología ultrafina, se ven como dientes y encías perfectos.
Más Vendido Nº 7

Carillas Dentales, 2 Pares Postizos Temporales de Superior e Inferior, Dentadura Postiza Fundas Dentales, Perfecta Carillas Ajustables para Cubrir Dientes Picados Blancos

  • 【Sonrisa Brillante y Hermosa】 Nuestro carillas dentales está hecho de PE, que es fácil de usar, liviano, confiable y seguro. El Dientes Postizos Temporales se ajusta bien a sus dientes y brinda una sensación cómoda que le dará una hermosa sonrisa en muy poco tiempo.
  • 【Dé Confianza】Nuestros dentadura postiza perfecta postizos serán sus elementos esenciales diarios, embellecen sus dientes rápida y fácilmente, y lo ayudan a dar forma u ocultar dientes torcidos, descoloridos, faltantes e incompletos. Las carillas dentales aumentan su confianza y le brindan la comodidad que necesita para sonreír con confianza.
  • 【Diseño Conveniente】 Nuestro carillas dentales ajustables para cubrir dientes picados postizos es fácil de limpiar y almacenar, y proporcionamos una caja para que los guarde después de su uso. Además, fundas dentales livianos y portátiles, lo que los hace perfectos para viajes, eventos, juegos y otros escenarios activos.
  • 【Fácil de Usar】Cada par de carillas dentales ajustables porcelana postizas blanqueadoras viene con pegamento caliente, que es fácil de usar ya que se disuelven en agua caliente para ablandar y luego cubren los dientes directamente, brindándole hermosos dientes blancos.
  • 【Carillas Dentales】Su paquete incluye 2 pares de dientes blancos falsos, 1 par de tiras adhesivas de fusión en caliente y 1 caja de almacenamiento de plástico portátil. La cantidad es suficiente para el uso diario y el reemplazo, también puede regalar los dientes blancos fundas a su familia, parientes, colegas, amigos, vecinos o aquellos que lo necesiten.
Más Vendido Nº 8

Caja para aparato diente, mordida y dentadura – Funda transpirable con orificios de ventilación – Portátil, resistente y fácil de limpiar – Small – Porta mordida dental de plástico – Azul claro

  • Multiuso: ideal para almacenar dentaduras postizas, aparatos dentales, mordidas, prótesis y otros pequeños accesorios dentales.
  • Orificios de ventilación: la caja está equipada con orificios de ventilación que permiten una excelente circulación del aire, manteniendo el contenido seco e higiénico.
  • ???? Materiales de alta calidad: Hecho de plástico duradero, nuestra caja de dentadura es duradera y sólida, protegiendo eficazmente el contenido de daños.
  • Fácil de limpiar: el material plástico permite una limpieza y mantenimiento rápido y fácil. Puede lavar la caja con agua y jabón sin problemas.
  • ・♂️ Portátil & Práctica: Sus dimensiones compactas de 75 x 60 x 25 mm la hacen muy fácil de llevar a donde quiera que vaya, perfecta para viajes o para un uso diario.
Más Vendido Nº 9

Caja para pinzas dentadas Dento Box para carril (también para raíl de ascensor, raíl crujido), 1 unidades KFO Box (rosa).

  • ???? La funda de soporte está hecha de material pp de alta calidad, fuerte y duradero, bien hecho, con una superficie de tacto suave, resistente al calor, seguro e higiénico, sin ningún olor especial y fácil de limpiar.
  • ????Cierre a presión de seguridad: el cierre a presión tiene un cierre de seguridad hermético para que sepas que tu funda no se ha abierto accidentalmente. Ideal para guardar dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia.
  • ????Tamaño: 7,8*7,8*2,3 cm, interior 7,2*7,2*1,7 cm. El estuche para dentaduras postizas es pequeño y ligero, por lo que puede utilizarlo en casa, en la oficina, de viaje en coche, etc. Es muy fácil de transportar y puede guardarse cómodamente en el cuarto de baño sin ocupar mucho espacio.
  • ???? La exclusiva y bonita forma de concha hace que esta caja sea a la vez práctica y bonita, perfecta para guardar dentaduras postizas, retenedores, chupetes, oclusores y ortodoncias, tapones para los oídos y otros objetos pequeños.
  • ???? Ofrecemos soporte de atención al cliente en Amazon que responde en 24 horas todos los días.

Índice de contenidos

Productos similares a fundas dentales en farmacias


No te vayas sin conocer estos artículos destacados