Desconectador de batería automático: tu solución para mantener tus baterías en óptimas condiciones

Hace unos meses adquirí el desconectador de batería automático de AutoPowerOff y debo decir que ha sido una maravillosa adición a mi vehículo. Su instalación fue sencilla y desde entonces he notado una mejora significativa en la duración de la batería. No tener que preocuparme por el drenaje de la batería cuando el coche está inactivo ha sido un alivio, y no puedo recomendar este producto lo suficiente.

Desconectador de batería automático: Cuida y protege tu vehículo hoy

Más Vendido Nº 1

IMAYCC Desconectador De Bateria Coche, Corta Corriente Bateria 12V Coche, Desconectador De Bateria 240A, Interruptor bateria coche, Interruptor De Desconexión Automática Para Coche, Camión, Barco.

  • ????【Funcionamiento manual y mando a distancia 】Este desconectador de batería coche puede evitar que la batería del coche se agote debido al estacionamiento a largo plazo, el envejecimiento de la línea y el olvido de apagar las luces. Puede maximizar el almacenamiento de energía de batería de coche, proteger eficazmente y extender la vida útil.
  • ????【Smart desconectador de bateria】Cuando el voltaje del desconectador de bateria es inferior a 11,8V, el interruptor remoto se apagará automáticamente después de 120s para ahorrar energía; cuando el voltaje es superior a 13,2V, el control remoto se desactivará para evitar el apagado accidental durante la conducción, sólo puede ser controlado por el interruptor manual.
  • ????【Bajo consumo de energía y buena estabilidad】 Temperatura de funcionamiento del interruptor de corte de batería: -22℉~194℉ , consumo de energía en espera: 3mA, corriente nominal: 240A, voltaje nominal: 12V, umbral de corte: 11,8V±0,2V, corriente instantánea: 500A.
  • ????【Widespread】Este cortacorrientes bateria es adecuado para la mayoría de 12V coche, barco, RV, remolque, camión, ATV, UTV, moto, vehículos con desplazamiento inferior a 4,0; Polo negativo: 9-13mm y 15-17mm, no apto para vehículos pequeños con la cabeza del poste.
  • ????【Fácil de Instalar】El interruptor de corte de batería adopta el método de enlace negativo, fácil de instalar y más estable en el rendimiento ,Nota: Antes de la instalación, asegúrese de desconectar la alimentación y hacer una prueba de encendido después de la instalación.
Más Vendido Nº 2

Gebildet Interruptor de Desconexión de Batería Remota 12V 200A Interruptor de Apagado de Automóvil Interruptor de Control Remoto Antirrobo con Dos llaveros de Relé de Control Remoto Inalámbrico

  • Producto: interruptor de desconexión de batería remoto, vendrá con todos los accesorios necesarios para un uso conveniente.
  • Clasificación: 200A 12V CC, interruptor de control remoto de 12V de diseño resistente, mejora eficazmente la fiabilidad cuando se usa.
  • Control remoto: este interruptor de desconexión de la batería del automóvil tiene un diseño de control remoto y viene con dos mandos a distancia emparejados para su uso.
  • Antirrobo: este interruptor de control remoto de 12V para automóvil, camión, bote no solo evitará que la batería se agote, sino que también reducirá el riesgo de robo.
  • Tenga en cuenta: cuando instale y conecte este relé de control remoto, el terminal #85 del interruptor de control remoto debe conectarse a "Batería -".
RebajasMás Vendido Nº 3

Yangfei 3Pcs Interruptor de Bateria Coche, Desconectador de Bateria 6 a 24V 125 Amp Interruptor de Desconexión de Batería, Borne Bateria con Desconectador para Coche Camión Barco Vehículos

  • 1.【Reducir el consumo de batería】 El Interruptor de bateria está diseñado para cortar la energía que fluye a la batería para evitar el uso no autorizado de su vehículo o el consumo de batería no deseado cuando no se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • 2.【Tamaño】 Esto interruptor de bateria coche es adecuado para 16-17mm negativo de la batería. 6V-24V 125 Amp. Universal para automóviles, barcos, camiones.
  • 3.【Fácil de usar】 Afloje la perilla verde del desconectador de bateria (no tiene que quitárselo) para desconectar la alimentación, apriete la perilla verde para encender.
  • 4.【Materiales de alta calidad】 El interruptor de desconexión de batería está hecho de una aleación de zinc de alta conductividad y chapado en latón para evitar la corrosión. Cuerpo de aleación de zinc prolonga la vida útil.
  • 5.【Fácil de instalar】 Desconecte el cable del electrodo negativo de la batería, conéctelo al poste de montaje del interruptor con una llave y apriete los tornillos, luego conecte el extremo de la abrazadera del interruptor al poste negativo de la batería.
Más Vendido Nº 4

Coche Moto Interruptor de Batería, Poste Lateral Automático Moto Desconecte de Bateria Terminal, Desconectador Bateria Moto Barra Transversal Antifugas DC 12V 80A

  • [Instalación Fácil] Simplemente gire la manija para controlar el encendido / apagado. Apto para vehículos ligeros, motocicletas, etc.
  • [Maestro Matar Poder] Desconectador bateria moto cortó completamente la batería. Evite que la batería tenga fugas.
  • [Especificaciones] Voltaje nominal: 6/12 v; Corriente nominal: 80A; Dimensiones de montaje: montaje en el electrodo negativo de la batería; Color: como muestran las imágenes; Material: aleación de zinc; Diámetro del orificio del tornillo: 6 mm (aprox.); Dimensión: 20 * 63 * 23 mm (aprox.); Peso: 38 g (aprox.)
  • [Alta Calidad] Interruptor bateria moto hecho de alta calidad y material duradero. Largo uso de la vida.
  • [Servicio al Cliente Confiable] Listo para responder en un plazo de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida.
Más Vendido Nº 5

Desconectador de Bateria 12V, Cortacorrientes Coche Desconectador Bateria con 2 Control Remoto Inalámbrico Interruptor de Batería Coche para Coche Autocaravana Camión Barco

  • ⚡????【Desconectador De Bateria Coche 12V】Este interruptor de desconexión de batería puede evitar que la batería del automóvil se descargue debido a un estacionamiento prolongado, cableado envejecido y olvido de apagar las luces. Puede almacenar al máximo la energía de la batería del automóvil, protegerla eficazmente y extender su vida útil.
  • ⚡????【Especificaciones básicas】Temperatura de funcionamiento del interruptor de emergencia de la batería: -22 °F - 194 °F, consumo de corriente en espera: 3 mA, corriente nominal: 240 A, voltaje nominal: 12 V, umbral de apagado: 11,8 V ± 0,2 V, corriente instantánea: 500 A.
  • ⚡????【Apagado inteligente】Cuando el voltaje de la batería es inferior a 11,8 V, el interruptor del control remoto se apagará automáticamente después de 120 segundos para ahorrar energía; Cuando el voltaje es superior a 13,2 V, el control remoto se desactivará para evitar cortes de energía accidentales durante la conducción y solo podrá controlarse mediante un interruptor manual.
  • ⚡????【Fácil de instalar】El interruptor de desconexión de la batería utiliza el método de conexión negativa, que es fácil de instalar y proporciona un rendimiento más estable. Nota: Asegúrese de apagar la alimentación antes de la instalación y realizar una prueba de encendido después de la instalación.
  • ⚡????【Para la mayoría de los modelos de automóviles】Este disyuntor es adecuado para la mayoría de los automóviles, embarcaciones, vehículos recreativos, remolques, camiones, vehículos todo terreno, UTV, motocicletas y vehículos de 12 V con una cilindrada inferior a 4,0. Polo negativo: 9-13 mm y 15-17 mm, no apto para vehículos con postes pequeños.
Más Vendido Nº 6

Interruptor de Desconexión de Batería Remota 12 V 240 A Desconectador de Bateria Coche, Interruptor de Batería para coches, caravanas, ATVs, camiones, barcos

  • 【Proteja la batería】 Al usar este interruptor de separación de batería de coche, puede evitar el consumo de energía debido al estacionamiento a largo plazo, dispositivos electrónicos defectuosos, envejecimiento de línea, olvidado apagar la luz, etc. Puede proteger eficazmente la vida útil del coche y prolongar la batería. Puede proteger y prolongar eficazmente la vida útil de la batería del automóvil.
  • 【Apagado automático】Cuando el voltaje es inferior a 11,8 V, el interruptor de mata remota corta automáticamente la fuente de alimentación después de 120 segundos para ahorrar energía. Cuando el voltaje es superior a 13,2 V, el mando a distancia se desactiva para evitar acciones accidentales para apagar la corriente mientras conduce, y la alimentación solo se puede controlar mediante el botón del interruptor.
  • Especificaciones: corriente nominal del interruptor de separación de batería: 240 A, tensión nominal: 12 V, consumo de energía en espera: 3 mA, umbral de apagado: 11,8 V ± 0,2 V, corriente instantánea: 500 A, temperatura de trabajo: 30 ℃ - 90 ℃.
  • 【Función de bloqueo magnético】 Este interruptor de matar para coche utiliza un nuevo tipo de relé que controla la interrupción y la interrupción del circuito de acuerdo con el principio magnético, con una corriente de espera de 3 mA, lo que es más ahorro de energía.
  • Fácil instalación: el interruptor de apagado de corriente utiliza una conexión negativa para garantizar un rendimiento estable. Recuerda apagar la corriente antes de la instalación.
Más Vendido Nº 7

Interruptor de Desconexión de Batería Remota: Interruptor Corte de Coche Remoto Inalámbrico con Control Remoto Dual, DC 12V 200A Interruptor de Batería del Control Remoto para Equipo Pesado,Coche

  • Materiales de alta Calidad: El interruptor de corte remoto de la batería está hecho de contactos plateados y alambre de cobre puro. Duradero y fiable. Con una clasificación de 100 A CC 12 V, este interruptor de desconexión de la batería es una actualización del modelo anterior debido a los terminales mejorados que fortalecen los contactos de montaje. Todos los arneses de cableado necesarios están incluidos, no es necesario comprar accesorios adicionales.
  • Fácil de Instalar: ¡No se requiere modificación! Paso 1: conecte el cable rojo al terminal positivo de la batería. Paso 2: conecte el clip de la batería al poste negativo de la batería. Con el interruptor de desconexión de batería remota de 12 V, no tiene que abrir el capó para encender la alimentación cada vez. Simplemente presione el botón de la llave remota para desconectar el sistema de alimentación de su automóvil, ahorrándole mucho tiempo.
  • Con Interruptor de Parada de Emergencia Inalámbrico: Puede usar el control remoto para cortar la energía de la batería del automóvil, evitando que la batería se descargue y protegiendo el circuito. Simplemente presione el botón del control remoto para desconectar el sistema de alimentación de su automóvil, ¡fácil de usar! Además, el disyuntor del interruptor de apagado de la batería puede cortar el suministro de energía de su automóvil, el ladrón no puede arrancar y robar su automóvil.
  • Ampliamente Utilizado: El interruptor de batería remoto es ideal para automóviles, camiones, vehículos recreativos, SUV, ATV, UTV, barcos, furgonetas, barcos, vehículos agrícolas, triciclos, automóviles, SUV, jeeps y otras baterías de aplicación de motor de 12 voltios.
  • Consejos de Instalación: Para una fácil instalación, el cable negativo negro se instaló en la parte inferior del interruptor de la batería. Tenga en cuenta las instrucciones de instalación; Si la radio de su automóvil no se apaga por completo, después de desconectar la batería por completo, debe volver a hacer coincidir la radio con nuestro producto cuando vuelva a encender el automóvil.
Más Vendido Nº 8

Interruptor de la Bateria, Desconectador de Bateria Cortacorrientes Coche, Interruptor de Desconexión de Batería 12V-24V 125A, Enlace Interruptor Aislador para Auto Coche Camión Barco Vehículos

  • ????【Versátil y Compatible 】 Nuestro desconectador de bateria coche para voltajes de batería de 6V, 12V y 24V es una solución versátil para una amplia gama de vehículos como coches, barcos, camiones, motocicletas, vehículos recreativos y más. desconectador de bateria tractor se adapta a la mayoría de los modelos con tamaños de conexión de terminales de batería de 14 a 17 mm.
  • ????【Conductividad Mejorada para Mayor Seguridad 】Nuestro corta corriente bateria 12v coche está fabricado con una aleación duradera de cobre y zinc para garantizar una transmisión de energía fiable y eficiente. El interruptor bateria coche tiene una conductividad eléctrica mejorada para minimizar el riesgo de sobrecalentamiento y garantiza una conexión eléctrica estable para mantener su batería en óptimas condiciones de funcionamiento.
  • ????【Resistente a la Corrosión, Larga Vida útil】 Nuestro cortacorrientes bateria coche está diseñado con materiales avanzados resistentes a la corrosión que pueden soportar ambientes hostiles y prevenir el óxido y el envejecimiento. Esta característica asegura un rendimiento duradero, haciendo del desconector bateria coche una opción ideal tanto para aplicaciones de interior como de exterior.
  • ????【Protección Fiable Contra Sobretensiones】 Nuestro interruptor de batería tiene una clasificación de sobretensión de 500 amperios para garantizar una protección fiable contra sobretensiones. Tanto si se trata de 125 amperios de salida continua como de hacer frente a sobretensiones repentinas, nuestros interruptor para bateria proporcionan la protección contra sobretensiones necesaria para proteger sus baterías y componentes eléctricos.
  • ????【Evita la Descarga de la Batería 】 Nuestro corta corriente bateria desconecta eficazmente la batería del sistema eléctrico del vehículo. Evita que la batería se descargue, especialmente cuando se deja inactiva durante largos períodos de tiempo o como medida de seguridad contra incendios. Simplemente accione el interruptor verde para desconectar la batería de forma rápida y segura y prolongar la vida útil de la batería.
Más Vendido Nº 9

Interruptor de liberación de batería

  • Interruptor de desconexión BA18 para separar la batería del sistema eléctrico de a bordo
  • Mini diseño, dimensiones 62 x 25 x 38 mm, totalmente aislado
  • Montaje flexible, p. ej. batería () polo y vehí
  • Producto protegido
RebajasMás Vendido Nº 10

Bolatus Interruptor de apagado de batería de coche 12V / 24V Interruptor de Desconexión de Batería Aislador Coche Barco Moto Camión

  • ✅OPERACIÓN: Este interruptor aislador de la batería del automóvil se utiliza para sistemas DC 12V / 24V, posición encendido / apagado 2, corriente máxima soportada: 12V 200A. Recomendado para montar en un poste de batería NEGATIVO.
  • ✅CAPCORDA PROTECTORA: El interruptor principal de corte de la batería viene con una tapa protectora a prueba de agua, que puede proteger mejor el polvo y el agua que ingresan en el orificio de la llave.
  • ✅NO MÁS DESAGÜE DE LA BATERÍA: Los interruptores aisladores de corte de la batería ayudan a aislar y asegurar el sistema eléctrico, eliminan cualquier consumo de energía de la batería cuando el vehículo o la embarcación no están en uso, desconecta la batería de forma segura.
  • ✅ 2 * TECLAS PORTÁTILES: La clave se puede quitar cuando no hay conexión de alimentación.
  • ✅ EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Interruptor de desconexión de la batería, 2 x Llaves, 1 x Cubierta impermeable. Tamaño: 2 terminales de latón: 5/16 ".

Índice de contenidos

Review del Desconectador de Batería Automático

El Desconectador de Batería Automático es la solución perfecta para evitar el agotamiento de la batería de tu vehículo cuando no está en uso. Es un dispositivo innovador que se instala fácilmente en el sistema eléctrico del automóvil y se encarga de cortar la corriente de manera automática, evitando así que la batería se descargue innecesariamente.

Modo de Empleo

El modo de empleo del Desconectador de Batería Automático es muy sencillo. Una vez instalado en el vehículo, el dispositivo se activará automáticamente cuando el coche esté apagado. Al encender el vehículo, el desconectador se desconectará automáticamente, permitiendo el flujo de corriente normal. De esta manera, se asegura de que la batería se mantenga en óptimas condiciones incluso si el automóvil permanece inactivo por largos periodos de tiempo.

Características Principales

  • Fácil instalación en el sistema eléctrico del vehículo.
  • Activa y desconecta automáticamente la corriente de la batería.
  • Protege la batería de descargas innecesarias.
  • Funciona de manera automática, no requiere atención constante por parte del usuario.

Beneficios

  • Mayor vida útil de la batería del vehículo.
  • Evita la necesidad de recargar la batería con frecuencia.
  • Protege el sistema eléctrico del vehículo.
  • Ideal para personas que no utilizan su automóvil con regularidad.

En resumen, el Desconectador de Batería Automático es un componente esencial para aquellos que desean mantener la batería de su vehículo en óptimas condiciones, especialmente si el automóvil no se utiliza con regularidad. Su instalación sencilla y su funcionamiento automático lo convierten en una excelente inversión para proteger la batería y el sistema eléctrico del vehículo a largo plazo.

Productos relacionados con desconectador de batería automático


No nos dejes sin echar un vistazo a estos modelos muy solicitados