Tempeh Mercadona: Sabroso y nutritivo

Uno de los sustitutivos de la carne menos conocidos pero al mismo tiempo más interesante es el tempeh de origen indonesio, producido a partir de la fermentación de semillas de soja con el hongo rhizopus. De consistencia firme y superficie rugosa tiene más sabor que el tofu al tiempo que es más completo a nivel alimenticio, además mantiene mucho mejor su sabor y su firmeza después de la cocción. Es uno de los productos eco más populares de Mercadona aunque también se vende en otras cadenas, pruébalo!

🥩 Tempeh: Propiedades, formatos y precios

🍖 Guía para diferenciar los distintos sustitutivos de la carne

El creciente interés actual en los alimentos ricos en proteínas sustitutos de la carne deriva tanto del creciente número tanto de vegetarianos como de veganos pero también en una cada vez mayor concienciación de que comer carne no es tan sano como siempre se había creído. Sobre todo la carne roja es bastante poco saludable en general, los humanos la digerimos bien pero realmente ni la necesitamos ni es la mejor fuente posible de proteínas. Las proteínas de origen vegetal son mucho más saludables, la carne blanca es más sana que la roja pero puede ser sustituida por la también llamada carne vegetal que aportará tantos o más nutrientes al tiempo que será más beneficiosa para nuestra salud ya que no tiene ninguna contraindicación.

Comparativa de los principales sustitutos de la carne como el tempeh

Esta es una tabla de comparación de los mejores formatos frescos de tempeh que se pueden encontrar. Todas ellos gozan de una genial relación calidad precio por lo que sin duda serán una magnífica adquisición.

Promociones en vigor para tempeh en Mercadona

Para conseguir este estupendo sustituto de la carne sin gastarte todos los ahorros deberías esperar hasta que se activen liquidaciones jugosas. Para ahorrar lo mejor es aprovechar esas circunstancias en las que debido a que va a lanzarse al mercado el próximo modelo la marca implementa promociones así como disminuciones de precio.

Si eres de esos que buscan conseguir los precios más rebajados ya que odian gastarse demasiado, aquí mismo en Casa-Triunfo.com nos encanta encontrar los precios más rebajados de toda la red

Mostramos solo la mejor relación calidad precio!

Si lo que marcará tu decisión es tu tope de préstamo, las que te mostramos son las compras ideales debido a que su calidad junto a la durabilidad es sensacional

Fabricantes de toda garantía con envíos ultra rápidos

Preparamos un transporte de pedidos express en península e islas, inclusive gratuito y en solo 24 hrs si dispone de Amazon Prime. Brindamos la garantía incluida por la empresa fabricante del artículo rebajado seleccionado, quien a su vez se ocupará de las reparaciones necesarias. Está en sus manos rechazar los objetos que le hemos enviado sin dar explicaciones si por algún detalle no está contento con el trámite. Pese a que toda esta web de comparativas y por supuesto todos sus trámites son por internet, no por eso pueden dejar de considerarse 100% seguros, es por eso que las transacciones son sin posibilidad de error.

🥕 Como valoran el tempeh fresco nuestros clientes veganos

Para concluir toca revisar las reseñas y avisos por parte de varios visitantes que desde hace tiempo han comprado tempeh como el de esta guía de compra y han compartido su opinión de usuario. Debes saber que tú también tienes la opción de mandarnos tu propia recomendación para que de esta manera colabores con los visitantes que al igual que tú quieran solicitar sustitutivos de la carne.

Otras alternativas de alimentación sana en Mercadona

Has podido ver un práctico listado en el que has descubierto lo último en presentaciones de tempeh fresco. Sin embargo es muy posible que buscaras algún artículo en concreto, por eso a continuación vamos a facilitarte el acceso a las diferentes listas especiales, que tienen en común muchas características con los anteriores artículos que aquí te enseñábamos

Entérate de todas las novedades y los precios más económicos!

Aquí en casa-triunfo.com usamos un montón de tiempo navegando por toda la red con la meta de generar para vosotros nuestros queridos visitantes