Cimicifuga Racemosa Mercadona: Alivia la menopausia

Si buscas un regulador hormonal de origen natural, más concretamente para aliviar los síntomas menupáusicos, la Cimicífuga Actaea Racemosa puede ser justo lo que necesitas. Se trata de una planta poco conocida en Europa pero de larga tradición en Norteamérica, donde se emplean sus rizomas y raíces como remedio ginecológico, más concretamente para tratar los desarreglos menstruales

Usos y propiedades de la Cimicífuga Racemosa

RebajasMás Vendido Nº 4

Solaray Black Cohosh 545mg | Cimicifuga | 120 VegCaps

  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados
Más Vendido Nº 5

Wild Yam, Dioscorea, Raíces de ñame salvaje + Black Cohosh, cimicifuga, Actaea racemosa 536mg | menopausia | vegano | HACCP | sin gluten | 90 VegeCaps

  • METABOLISMO HORMONIZADO ARMONIZADO: Este suplemento dietético consiste en Dioscorea silvestre opuesta al extracto de ñame y la vela de uva de plata y apoya la producción propia del cuerpo de DHEA DeHydroEpiAndrosterone.
  • EQUILIBRIO DE ESTRÓGENOS Y TESTOSTERONA: Junto con la hormona progesterona propia del cuerpo, la diosgenina contenida en el ñame ayuda a estabilizar este delicado equilibrio.
  • 90 CÁPSULAS VEGETALES de 536 mg: Las cápsulas son vegetales, puramente vegetales y por lo tanto también adecuadas para los veganos y los vegetarianos. El suplemento alimenticio contiene sólo ingredientes naturales y 100% puros. Las cápsulas no tienen gluten y no contienen aditivos. Una cápsula contiene al menos 100 mg de diosgenina.
  • IMPACTO POSITIVO EN EL CAMBIO DE AÑOS Y LIBIDO: Estudios con DHEA muestran que no sólo fortalece el sistema inmunológico y aumenta la vitalidad y el bienestar, especialmente en la mediana edad y la vejez, sino que también tiene un efecto positivo en la menopausia y fortalece la libido.
  • CALIDAD PREMIUM DE SUIZA: Todos nuestros productos se fabrican en Suiza bajo los más altos estándares de calidad: Máxima biodisponibilidad, materias primas vegetales, suplementos alimenticios sin OGM e hiperalergénicos.
Más Vendido Nº 6

Actée à grappes - Cimicifuga Racemosa standardisé - 545 mg - 120 caps. vég.

  • Actée à grappes - Cimicifuga Racemosa standardisé - 545 mg - 120 caps. vég.
Más Vendido Nº 7

Extracto de Cohosh Negro Vitabay (2500 mg / 120 cápsulas) • Dosis alta de Cohosh Negro o Cimicifuga racemosa • Apoyo natural para la salud • Ayuda en tiempos de Menopausia • Calidad alemana

  • 🌱 PLANT POWER CIMICIFUGA RACEMOSA - El extracto de Vitabay contiene 2500 mg de extracto de cohosh negro, una planta muy prodigiosa. El black cohosh también se conoce como "la raíz de la mujer". El cohosh negro originalmente viene de Norteamerica. Ahí, los indios norteamericanos reconocieron la peculiaridad de esta planta y la utilizaron con mucho éxito.
  • 💖 APOYO DE LA SALUD DE LA MUJER: El cohosh negro 2500 mg de Vitabay ayuda regular la menstruación y la actividad hormonal. Por lo tanto, es ideal para los asuntos de la mujer y amenudamente se utiliza como agente regulador a base de plantas naturales por ejemplo durante la menstruación o la menopausia. Distintos síntomas pueden ser aliviados de forma natural con ayuda de la cimicífuga.
  • ✅ BENEFICIOS DEL PRODUCTO BIO- Extracto de cohosh negro de Vitabay - 2500 mg NO contiene : gelatina, rellenos, gluten, levadura, conservantes añadidos y lactosa. También se produce libre de ingeniería genética bajo un contról muy estricto de calidad. Recomendación de consumo: Tome 1 cápsula vegana al día sin masticar con mucha agua o jugo.
  • 🇩🇪 MADE IN GERMANY - Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.
  • 🏆 CALIDAD DE MARCA - Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa hasta el más mínimo detalle. Además, solo procesamos materias primas certificadas de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente HACCP, ISO 9001 y GMP.
RebajasMás Vendido Nº 8

DONNAplus Menocífuga Noche | Complemento Alimenticio para la Mujer en Edad de Menopausia con Melatonina, GABA y Vitaminas - 30 comprimidos

  • ¿PARA QUIÉN? Indicado para mujeres en la menopausia que sientan sofocos, sudoración nocturna, problemas para dormir, irritabilidad y cambios de humor. Además, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes.
  • TRIPLE ACCIÓN: Su Acción Relax mejorar la irritabilidad, los sofocos, y te ayuda a dormir mejor. La Acción Osteo ayuda al mantenimiento de huesos. y Su Acción Energy te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • ¿QUÉ ES? Compuesto formado por cimicífuga, una planta de uso tradicional utilizada en caso de sofocos e irritabilidad. Por Melatonina para conciliar el sueño, y por GABA, un aminoácido no proteico para el mantenimiento de la mineralización ósea. *Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • ¿CÓMO TOMAR? Tomar una perla por la noche junto con un vaso de agua media hora antes de acostarse, como mínimo durante 8-12 semanas. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco.
  • FORMATO: Caja con 30 comprimidos bicapa: Una capa amarilla de liberación inmediata y una azul de liberación sostenida a lo largo de la noche.

Índice de contenidos

Nuestra guía para el comprador de reguladores hormonales naturales

Solo precios justos respecto a prestaciones, verdaderamente asequibles para el total de nuestros productos comparados

Si lo que concretará tu decisión es el límite de dinero, las que te mostramos serán las mejores opciones debido a que su relación calidad precio es es inmejorable

Nuestras promociones actualizadas para Cimicífuga en Mercadona

Para conseguir cimicifuga racemosa en Mercadona al mejor precio una buena jugada sería esperar a que aparezcan rebajas jugosas. Es de gran utilidad aprovechar las circunstancias en que por ir a salir al mercado la siguiente versión la empresa lanza promociones o bajadas de precio.

Sin duda eres de esos que tratan de localizar todas la promociones porque no contemplan gastar un pastón, aquí mismo en Casa Triunfo nos especializamos en detectar los precios más rebajados del mercado

Fabricantes con garantía de calidad, paquetes veloces

Por supuesto absolutamente todas nuestras formas de hacer marketing así como SEO son por supuesto correctas cumpliendo el 100% de las directivas en vigor . No obstante esta web de guías de compra y por supuesto todos sus mecanismos son en línea, no por eso pueden dejar de considerarse cien por cien seguros, es por eso que sus transacciones están diseñadas con toda la protección posible. Proporcionamos absolutamente la misma garantía otorgada por la marca fabricante del producto económico seleccionado, la cual realizará las reparaciones que sean necesarias. Hacemos un envío de productos notablemente ágil y directo, incluso gratuito y en únicamente 24 hrs si dispone de el bonus Amazon Prime. Tiene la posibilidad de rechazar los artículos recibidos sin tener que dar explicaciones si no se siente contento con el trámite.

Nos proponemos comparar 4 cimicifuga racemosa Mercadona elegidas por sus ventas

Como podemos encontrar tal variedad de tipos de cimicifuga racemosa Mercadona y a menudo no dedicaremos mucho tiempo como para elaborar un repaso a las más destacables peculiaridades de la mayor parte de ellas, a continuación pondremos sobre la mesa los 10 mejores modelos a la venta en los e-commerce, con la finalidad de lograr que la rutina sea más sencilla, tú te lo mereces!

Tu blog para adictos a los precios más económicos

En Casa-Triunfo.com usamos mucho de nuestro tiempo recorriendo internet luchando por elaborar para nuestros queridos usuarios

Valoraciones de varios amigos

Llegó el momento de brindarte estas valoraciones de artículos que hemos ido almacenando. Toma en consideración que para echar un capote a futuribles compradores que a su vez están interesados en solicitar cimicífuga Mercadona también deberías añadir al pie de la guía tu propia valoración

Probablemente busques artículos relacionados con las siguientes categorías

Son numerosísimas las alternativas con promoción pendientes aún de explorar, razón por la que deseamos conseguir que des el paso con Casa TRIUNFO, amigo fan de las ofertas


No nos dejes sin hojear los siguientes artículos destacados