Pitaya Mercadona: La fruta del dragón llena de beneficios!

También conocida como fruta del dragón es una exótica fruta tropical de color rosado, forma ovalada y cubierta de hojas con forma de espina similares a las de la alcachofa. Se trata de una fruta muy nutritiva así como rica en antioxidantes y vitaminas como la C y algunas del grupo B. También es rica en minerales como el hierro, fosforo o calcio, además de proteínas vegetales, fibra soluble, fenoles, ácido ascórbico y mucílagos. De sabor dulce y aromático, tiene múltiples beneficios para la salud como retrasar el envejecimiento, reforzar el sistema inmune, también tiene efecto antiinflamatorio, regula el nivel de azúcar en sangre y el tránsito intestinal. En ocasiones se comercializa en Mercadona, por si no la encuentras o prefieres comprar semillas para plantarla o polvo liofilizado para disfrutar de sus propiedades te mostramos otras alternativas online!

🐲 Pitaya al mejor precio: Fruta, polvo o semillas

Más Vendido Nº 4

Caja Pitaya-directamente de nuestra finca a tu casa

  • Caja de 9 pitayas seleccionadas exclusivamente para ti. Esta caja incluye como obsequio un tarro de degustación de mermelada tropical artesana.
  • El contenido de la Pitaya Box, de la caja de Pitayas, contiene aproximadamente: 3 pitayas rojas: origen Internacional 6 pitayas amarillas: origen Internacional Tarro de degustación de 45 g de mermelada tropical
  • Enviamos Lunes,Martes y Miércoles de cada semana. Si tu pedido se confirma antes de las 12:00 de la mañana de estos días te llegará al día siguiente ( puede que algún pueblo o destino no peninsular tarde 48 horas) Si haces un pedido el miércoles después de las 12:00 de la mañana ya se servirá el Martes de la semana siguiente.
Más Vendido Nº 6

50pcs Pitaya, semillas Fruta blanca del dragón, (/ Pitahaya / Fresa Pera Pitaya) bonsai

  • Por lo general, tarda alrededor de 1 a 4 semanas en proporcionar después del punto se envió. Revisa el plazo de entrega antes de la fabricación de la compra.
  • Tipo de unidad: lote (50 unidades/lote). Peso del paquete: 0,1 kg (. 0,22 lb). Tamaño del paquete: 10 cm x 10 cm x 10 cm.
  • Marca: Yhnoo. Tipo de producto: Bonsai. Uso: plantas de exterior.
  • Cultivar la dificultad Grado: Muy fácil clasificación: Mini Periodo Jardín Full-Floración: Verano
Más Vendido Nº 7

TOYHEART 50 Piezas De Semillas De Frutas De Primera Calidad, Semillas De Pitaya, Suculentas Rústicas, Semillas De Plantas Estéticas De 3 Colores Para Jardín blanco

  • 🌱 ALTA CALIDAD: Esta semilla no se cultiva con OGM, es segura y confiable. La pulpa en el interior era como crema dulce, pero llena de pequeñas semillas negras. La textura es suave y el sabor es fragante.
  • 🌱CONVENIENCIA: Las semillas son livianas, fáciles de transportar y se pueden plantar en cualquier lugar del jardín. Puede plantarlo solo en una maceta y ponerlo en el interior para mejorar la calidad del aire interior.
  • 🌱DECORACIÓN: Puedes usar estas semillas para embellecer tu jardín. En el proceso de siembra, no solo disfrutará de la alegría del trabajo, sino que también ejercitará su cuerpo.
  • 🌱 REGALO: Esta semilla es un gran regalo, puede dársela a amigos, parientes, vecinos en cualquier día festivo, nadie se negará.
  • 🌱 SERVICIO: Brindamos un servicio postventa 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, venga a la tienda para realizar una consulta.
Más Vendido Nº 8

Caja para guardar dientes para niños y niñas, Regalo para niños en madera de souvenir, Acumulación de dientes (Niña)

  • Caja para dientes de bebé de alta calidad – hecha de 100% madera, resistente a la corrosión y duradero para almacenamiento de dientes de larga duración. Protege y organiza los dientes del bebé.
  • Caja para dientes de bebé de alta calidad– Tamaño: 4,8 x 4,9 x 1,2 pulgadas (12,3 x 12,5 x 3 cm); Peso: 155 g; 2 diferentes estilos para niños y niñas.
  • Consejos de uso: Por favor, ponga los dientes caducos en el agua durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de verlos antes de ponerlos en la caja de los dientes.
  • Disponible para escribir – puedes escribir la información de tu bebé con tu bolígrafo, dar al bebé un maravilloso recuerdo de la infancia.
  • Memoria preciosa: Protege los dientes del bebé y los mantenimientos organizados para la preservación permanente, la carta del diente para no perder la vista.
Más Vendido Nº 9

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone 11 (2019) 6,1", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Pitaya)

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone 11 de 6.1 pulgadas. Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Highly Protective] Raised edges offer extra protection to camera and screen. Anti-fingerprint
  • [Alta durabilidad] Recortes precisos. Garantiza el acceso completo a todos los controles y características
  • [El paquete ] incluye: Funda iPhone 11*1, tarjeta de servicio al cliente

Índice de contenidos

🥝 Guía para elegir las frutas más sanas y nutritivas

En este momento deseamos explicarte las peculiaridades más importantes de los actuales productos que deberías sopesar cuando llegue el momento de decidir si se trata de los que más se amoldan a tus necesidades

Ofertas actuales para pitaya en Mercadona

Para adquirir esta fruta del dragón sin un desembolso económico excesivo tienes la opción de esperar hasta que los fabricantes implementen promociones jugosas. Para ahorrar lo mejor es detectar esas oportunidades en las que por ir a salir al mercado la siguiente versión la empresa lanza ofertas y disminuciones de precio. Seguro que eres de aquellos que buscan conseguir siempre los mejores precios porque no soportan gastarse un bien pico, en www.casa-triunfo.com te ayudamos a localizar los precios más asequibles de toda la red.

Compara todas las opciones de compra para pitaya

Ya que existen tantas formas de consumir pitaya y normalmente no disponemos de suficiente tiempo para hacer una inspección a las más destacables características de todos ellas, acto seguido haremos una selección de los nueve formatos y marcas de fruta de dragón en catálogo en tiendas especializadas, con la finalidad de haceros la vida un poco más cómoda dentro de lo posible

Devoluciones sin preguntas y transportes veloces

Damos absolutamente la misma garantía estipulada por la casa fabricante del objeto económico al que nos referimos, la que lógicamente tramitará la reparación que sea necesaria. Por supuesto todas nuestras estrategias de inbound marketing y accesibilidad son totalmente transparentes satisfaciendo el 100% de las buenas praxis actuales. Tiene la opción de rechazar los artículos adquiridos incluso sin dar explicaciones si debido a algún error no ha quedado contento con su artículo.

Tan solo precios ajustados y económicos

¿Qué cantidad debo gastar para adquirir una caja de pitaya fresca? Casi siempre la respuesta debería ser “depende”. Sin embargo nos hallamos ante una de esas situaciones en que no debería haber trampa, el coste es un buen método para valorar la durabilidad de lo que vas a pagar. ¿Podemos concluir de esto que la más asequible no va a servirte? No tiene porque ser así, pero sí supone que te vas a hacer con un objeto en oferta de gama baja, así que deberías hallar un punto intermedio entre tu presupuesto y toda la gama de funciones avanzadas que seguramente querrás poseer tan pronto pongas tus ojos en ellas.

🥗 Recomendaciones de expertos en nutrición sobre la pitaya

Valora que tú tienes la posibilidad de escribirnos tu propia review para que gracias a ello ayudes a los futuros clientes que como tú quieran probar la fruta del dragón. Todo el mundo quedaremos sinceramente agradecidos por tan inestimable colaboración para completar los datos disponibles al respecto de todos los artículos de la presente página

Otros catálogos con alimentos para cuidar tu salud

En verdad son muy variadas las categorías de artículos rebajados que te faltan por explorar, es por esto que nuestra meta es conseguir que continues con Casa-Triunfo.com donde encontrarás alimentos y sustitutivos que te ayudarán a mantenerte sano y fuerte!

📢 casa-triunfo.com el nuevo blog de precios económicos para tus artículos preferidos

Nuestro grupo de especialistas constantemente luchan por incluir novedades importantes, también adjuntar las reviews más destacadas así como también elaborar comparativas que sean de auténtica utilidad a los largo del duro camino hasta decidirse a comprar alguno de estos artículos. Recibiendo poco a cambio gastamos gran cantidad de nuestro tiempo en recorrer toda internet con la meta de encontrar las mejores rebajas actualizadas al tiempo que crear listas más completas de productos


No te marches sin valorar antes los siguientes artículos de gran éxito en nuestra web